Desde su atalaya...

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympito

Olympista Habitual
atalayapicnick22.jpg

Me gusta la composición, el fondo....pero, puede que sea yo, el pájaro podría estar un poco mas nítido, no?

Saludos.

rani09 dijo:
Me gusta la composición, el fondo....pero, puede que sea yo, el pájaro podría estar un poco mas nítido, no?

Saludos.

Según los exif, lleva un poquito de zoom digital y, quieras que no, se nota. La verdad es que tenga uno la focal que tenga, no sé qué pasa que siempre se queda corta ;).

Saludos.

Veo que la SP800UZ la tienes bien domada, no me disgusta.
Saludos

Coincido en que el pajaro, no sabria decir que si poco nitido o algo trepidado, incluso me atreveria a decir que parece como ampliado, a no ser que las ramas aparecen correctamente. No obstante esta bien compuesta. El pajaro intenta con una buena MDE, a ver si lo puedes solucionar

Saludos

He bajado la imagen, ni es trepidado, ni desenfocado ni nada, la verdad decirte que no se lo que es....

Una vez abierta con el CR, observo en el histograma una falta de informacion.... y sigo intentando averiguar que es...

olympito dijo:
Pues yo no sé decírtelo tampoco.(Jjuguera)
Decirte galavardo que el zoom no es digital,sino "zoom preciso"(según el manual no resta nitidez a las tomas).
Pedf,la cámara se comprta,el que no hace otro tanto soy yo...je,je,je.
Gracias y saludos a todos.

Pues entonces yo tampoco sé lo que es, pero sí estoy de acuerdo en que tiene una sensible falta de nitidez. ¿No será que Olympus se columpia con eso del "zoom preciso" y lo de que no afecta a la calidad final de la imagen? ???. ¿Lo has usado otras veces?

Atrás