Desde Madrid con amor..........

cocoliso

Gurú Olympista
16626895128_d3b68a381f_c.jpg

La típica despedida de solteras del centro madrileño ;)
Se han quemado las caras de las pobres chicas. Igual le has metido demasiado contraste.
Un saludo.

El "retratista" es el creador del logo y lo está paseando por el centro para darse a conocer y posteriormente montarse un negociejo de mercandising ( al menos eso me comentó) y las retratadas eran unas inglesas de paso. El quemado se debe a que el sol les daba de frente y estaba muy bajo, y el momento duró un suspiro.

cocoliso dijo:
El "retratista" es el creador del logo y lo está paseando por el centro para darse a conocer y posteriormente montarse un negociejo de mercandising ( al menos eso me comentó) y las retratadas eran unas inglesas de paso. El quemado se debe a que el sol les daba de frente y estaba muy bajo, y el momento duró un suspiro.
Siempre es bueno que haya gente creativa y emprendedora. ;)
Le deseo lo mejor.
Gracias por aclarar compañero.
Un saludo.

nandoseo dijo:
La típica despedida de solteras del centro madrileño ;)
Se han quemado las caras de las pobres chicas. Igual le has metido demasiado contraste.
Un saludo.

+1

yo hubiera intentado bajar las luces altas  y no cortare los pies  al pobre retratista , tal cual esta  haciendo eso de bajarle las luces altas (lo que se pueda sin ke se ponga gris  ) para MI GUSTO creo que ganaría un poco mas

A mi me gusta porque es espontánea y divertida a partes iguales y eso para mi hace que le perdone los defectillos y el encuadre es muy bueno!

Atrás