Desde la Acropolis

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Os dejo esta foto que he hecho hace unos días, me gustó sobre todo por el cielo.

5305442705_3e2a560dd4_z.jpg

Saludos

Hay algunas cosillas que mejorar para mi gusto, el encuadre, la caida que tiene y el cielo que tanto te gusta darle un poco mas de caña.
Saludos

Oscura, un pelin caida y partida. La composición no es quizas la más adecuada.

Recortaria por abajo y mejoraria el cielo como te han comentado.

Saludos

Aquí dejo la misma foto, pero en HDR, yo la veo distinta pero no se si lo habré hecho bien. No hice tres fotos, he sacado tres fotos subexponiendo y sobrexponiendo el raw. No se si se hace así o no. También he recortado un poco por abajo e izquierda como me habeis aconsejado.

Saludos.

5319527204_2165780131_z.jpg

Ahora esta muy deslavazada la foto y el cielo que tanto te gusta te ha sacado ruido, te hecho una pequeño procesado sobre la primera que para mi me gusta mas, salvo unas cosillas, la faltaba fuerza, espero que no te moleste..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para nada, no me molesta, lo agradezco, porque así veo los errores y aprendo, y veo la foto de una manera que no me había imaginado.
Lo único que en lo de los retoque ando muy, muy atrasada. Pero lo tengo en mente.

Saludos.

Tienes el Oloneo PhotoEngine, para hacer HDR muy buenos, para esta foto no lo he probado, poro no tiene que quedarle mal.
Saludos

Si, si con el Oloneo he hecho esta segunda foto, lo que pasa es que es el primero que hago, tendré que seguir haciendo intentos y ver distintos resultados.

Con los consejillos del maestro y enderezando esa linea del horizonte te va a quedar una foto chulisima, buena pdc!!

Saludos

Atrás