Descanso

pues me parece una foto bastante buena aunque para ser redonda me sobra un poco de banco......pero claro siendo un robado no le vas a decir a la paisana que se mueva un poco....... ;D

Muchas gracias HopFrog, me alegro de que te guste.

La idea era jugar un poco con las líneas y el desenfoque, por eso he incluído tanto banco, y en realidad no es difícil quitar un trozo, es simplemente cuestión de recortar un poco. Pero me gusta la idea de lejanía y soledad que transmite así.

Saludos.

Me gusta la idea propuesta, aunque el formato cuadrado no le favorece, es muy estático, trato de verla en un vertical y creo que funcionaría mejor.  8)

Gracias César,

Me parecen muy interesantes las ideas que me aportáis.

A ver qué tal de esta manera. De paso la he pasado a B/N, que también queda bien.

Descanso 2 by Mac, en Flickr

Pues sí que ha ganado bastante, de no llamarme nada más allá del ejercicio de desenfoque y líneas rectas a ser atractiva. Qué importante es la composición verdad?
Me gusta además el tono blanco y negro.

En mi opinión mejora mucho en blanco y negro. Tanto el formato vertical como el cuadrado le van bien. El formato vertical tal vez mejor porque aligera tanta madera desenfocada. Me parece una imagen muy bien vista y ejecutada. Bien hecho. Un saludo.

Recortaría por abajo donde el banco se encuentra con el borde izquierdo. Casi volvería a ser cuadrada, yo soy muy aficionado al formato cuadrado, pero sería cuestión de probar quitando del lado derecho para hacerla vertical,

me gusta la compo tal y como te han indicado lo compañeros, en formato vertical y el b&n, el titulo lo cambiaria "Al final"

Un Saludo

yo la idea de la soledad no la capto porque ni la señora parece encontrarse sola (aunque nadie más la acompañe) ni incómoda pues la postura en el banco parece que le hace sentirse bien....el procesadoen b/n favorece desde luego el dramatismo pero sin llegar,al menos a mí, a transmitirme solitud.....pero buena foto en cualquier caso.....

Gracias por comentar HopFrog,

Es cierto lo que dices, la señora no estaba sola ni muchísimo menos, de hecho la foto está hecha en Madrid Río, un parque junto al Matadero que actualmente es uno de los más transitados de la capital.

Mi intención en esta foto, en principio, no era transmitir ninguna sensación en concreto; ya tenía alguna imagen de este tipo de banco, pero sin gente, con el único propósito de jugar un poco con la profundidad de campo. Se trata de unos bancos largísimos, de unos 20 metros, algunos de ellos con forma curva.

Me apetecía probar añadiendo alguien en la imagen, y este ha sido el resultado.

Saludos.

Atrás