A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:Lo primero que destaco es que tienes una modelo muy paciente, que ya sé que no es la primera vez que la haces partícipe de tus prácticas fotográficas . Mi enhorabuena a ella también por su trabajo.
Lubot dijo:En cuanto a la foto, me gusta la idea que has tenido de tratar de fundir por la parte derecha el blanco del fondo con su cara pero por eso mismo creo que te quedaría mejor si en éste caso no se viese la mano y el reloj negro, porque creo que rompe la fusión que tan bien has logrado en el resto.
Lubot dijo:También estaría mejor que no se viese la silla.
Es decir, todo blanco hasta fundirse tal como has hecho con la cara y que no hubiese ningún otro elemento que distraiga. Creo que así sería una mejor foto aún.
Lubot dijo:Espero haberte ayudado un poco.
Saludos,
pito dijo:La modelo de 10; que paciencia tienen las "madreshijasesposasnovias" con nosotros
Y ahora a por el fotografo!!
Tenemos que pensar que la carga emocional que nosotros tenemos con una foto, desaparece cuando es vista por otra persona. Por lo tanto los que la vemos tal vez nos fijemos en cosas sin importancia como el ruido o la exposicion y nos pase por alto todo el significado "de verdad" de esa expresion.
Me gusta la intencion y buscar esa dificultad que buscaste metiendote con una clave alta, que es algo bastante dificil de "clavar" pero creo que deberías abusar de la paciencia de la modelo y volverlo a intentar. Me da la impreson de que le falta un poco de volumen y gran parte de la frente esta blanca (si lo compruebas esta a 255 en una zona grande). Los ojos a la mitad de altura del encuadre dan sensacion de una cierta descompensacion hacia abajo del peso visual y coincido con mi paisano Lubot en que el reloj negro rompe un poco de la suavidad que tiene la foto. Esta bien, Xavi, pero ya te voy conociendo y se que no te pararás ahí y lo mejorarás. O tambien tienes la opción de mandarnos al carajo que, sinceramente, casi creo que es la mejor
Un saludo