Desagradable o sugerente?

Solo podría ser sugerente en caso de que te gustasen las sardinas, y aún así con ese color yo no las comería.

Si pretende ser sexualmente sugerente... a mí no me lo parece. :D

Saludos.
 
Bueno, quitando el que te gusten las sardinas o no, que es lo de menos, aunque aqui hablas de comida y se olvidan de la fotografia...

perdon, que me lio.

La foto la veo algo falta de foco. No se si soy yo. La desaturacion, tampoco es muy acertada. Ademas de rara, solo aprecio colores "colorados"  :-\

Luego el encuadre muy forzado, has cortado hasta las colas... para mi gusto, se debe ver la sarten/cazuela completa, con foco en toda el contenido o al menos gran parte y fuera de foco el resto.

Salu2.

PD: para mi sugerente ;D a pesar del color g g g
 
Buenas,

primero, gracias por los comentarios, que siempre se agradecen.

segundo, he de decir en mi defensa que son truchas, no sardinas :p

Por otro lado, la desaturación manteniendo los tonos rojos esta hecho con el propósito de intensificar la sensación de "crueldad" de un hecho tan cotidiano.

En lo del enfoque estoy completamente de acuerdo, fue una de las fotos que hice por casa probando el 50mm OM y no se me da muy bien todavía pillarlo, aun que gracias a un forero ahora se que uno de los motivos es abusar de las f's tan bajas que da este objetivo. En lo del encuadre también estoy deacuerdo, he intentado apañarlo en el procesado pero nah. La he publicado sobretodo por la temática, ya que a mi me gusta y no se si resulta agradable o da lugar a reflexión.

En cualquier caso. Gracias :)
 
Atrás
Arriba