Desafío B&N en "feisbu"

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... sé que llevo mucho sin pasar por aquí. Mucho tiempo no he tenido por varios motivos, pero espero poder ir entrando un poco más a partir de ahora... Os dejo las últimas que tengo hechas para el desafío en blanco y negro del "feisbu" que me retó Raúl...

A ver qué os parece.

Dia 01 - Valga la redundancia by osukarukun, on Flickr

Dia 02 - Tempus Fugit by osukarukun, on Flickr

Dia 03 - Se hace camino al andar by osukarukun, on Flickr

Dia 04 - Andamios liados by osukarukun, on Flickr

Dia 05 - Corre que llueve by osukarukun, on Flickr

Saludos.

Muy buenas!

Veo unas fotos muy interesantes.... parece ser que no pierdes el tiempo y te estas poniendo las pilas! La segunda me parece genial....

Saludos

Muy buenas, Esetribal... la verdad es que es todo un lujazo que después de tanto tiempo inactivo se me pasa a comentar un peso pesado como tú... muchas gracias por los comentarios. La verdad que da gusto gustar...

Y, bueno, en cuanto a lo de perder el tiempo... no he podido ni ahora puedo aprovecharlo todo lo que quisiera, porque quien diga que el parado tiene mucho tiempo libre... lo traía conmigo a las 07.15 cuando me suena el despertador...

Voy leyendo, probando, experimentando y bueno... salen algunas cositas que se van quedando más en el tintero que otra cosa que no me da para procesar todo (aunque tampoco es que dispare mucho)

De nuevo, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Buena serie y bonitos procesados; la última es la que mas de gusta, sin olvidar las demás, claro.

Me gustan la primera y la última. La primera por retratar al retratista y al oficio, en la soledad que exige, más de una vez, el conseguir una toma. Y la última por ser capaz de representar lo efímero y el movimiento, frente a la estaticidad del cemento y el asfalto.

A.D. dijo:
Me gustan la primera y la última. La primera por retratar al retratista y al oficio, en la soledad que exige, más de una vez, el conseguir una toma. Y la última por ser capaz de representar lo efímero y el movimiento, frente a la estaticidad del cemento y el asfalto.
+1 ... me ahorraste las palabras :D :D :D ... aunque no tan poéticas :D :D

cesar.rengifo dijo:
A.D. dijo:

Gracias por tus alabanzas a mis palabras. Pero debo reconocer que "estaticidad" no existe y debería ir entre comillas (como acabo de hacer). Lo suyo es decir "estática", "impasividad y rigidez" o algo parecido. Quizá esté hasta bien construída (no soy ningún experto en lengua española). Lo cierto es que me suena bien y no es la primera vez que la uso.

Como ya he dicho, gracias por tus alabanzas al léxico y me alegra que haya alguien con mi misma opinión (a veces creo que soy un ser extraño y raro, que no coincide con nadie en las impresiones).

Y perdón, Lalo, por usar este hilo para fines diferentes del análisis y comentario de una imagen. No lo he podido remediar.

A.D. dijo:
cesar.rengifo dijo:
A.D. dijo:

Gracias por tus alabanzas a mis palabras. Pero debo reconocer que "estaticidad" no existe y debería ir entre comillas (como acabo de hacer). Lo suyo es decir "estática", "impasividad y rigidez" o algo parecido. Quizá esté hasta bien construída (no soy ningún experto en lengua española). Lo cierto es que me suena bien y no es la primera vez que la uso.

Como ya he dicho, gracias por tus alabanzas al léxico y me alegra que haya alguien con mi misma opinión (a veces creo que soy un ser extraño y raro, que no coincide con nadie en las impresiones).

Y perdón, Lalo, por usar este hilo para fines diferentes del análisis y comentario de una imagen. No lo he podido remediar.

Pues no sé a Lalo, pero a mí no me ha importado nada en absoluto que habléis de esta forma sobre mis fotos y que seáis vosotros quienes suelten parrafadas porque son de las que realmente se aprenden...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Me estoy haciendo mayor y dos cosas a la vez no se pueden hacer. Será que la "vampira" se ha quedado con toda mi atención. Lo que yo quería escribir era ...

Y perdón, Osukaru, por usar este hilo para fines diferentes del análisis y comentario de una imagen. No lo he podido remediar.

Creo que os deberé una cerveza a cada uno en desagravio.

A.D. dijo:
Me estoy haciendo mayor y dos cosas a la vez no se pueden hacer. Será que la "vampira" se ha quedado con toda mi atención. Lo que yo quería escribir era ...

Y perdón, Osukaru, por usar este hilo para fines diferentes del análisis y comentario de una imagen. No lo he podido remediar.

Creo que os deberé una cerveza a cada uno en desagravio.

Pues si hay cerveza de por medio, entonces sí que me molestado y mucho...  ;D ;D ;D :P :P :P :P

jejejejejejejejj...

Es coña, siempre y cuando el tema de conversación sea una derivación de los comentarios sobre mis fotos serán bienvenidos.

Saludos.

P.D.: Yo pongo el pincho en caso de cañas...  ;)

muy buenas fotos, yo aún lo tengo pendiente, también desafiado por raúl............ :-\ a ver si me pongo a ello¡¡¡¡

Atrás