Dejar de seguir un hilo

Pontcarre

Olympista Habitual
No sé si a alguien le sucede lo mismo pero no sé cómo dejar de seguir un hilo en el que he hecho un comentario :p

Por poner un ejemplo: Alguien crea un hilo sobre una nueva cámara que Olympus o cualquier otro fabricante va a comercializar; entro, lo leo y comento si me interesa o no y por qué... miro si a alguien le ha interesado mi aportación y como parece que no hay comentarios lo doy por zanjado... peeeeeero, cada día que entro al foro alguien ha escrito algun mensaje nuevo expresando su emoción ante la nueva cámara y realmente no me aporta nada.

¿Hay alguna manera (a parte de pasar de él) de dejar de seguir un hilo en el que un día escribiste un comentario?
 
No te pillo muy bien.

El buscador rapido tiene dos opciones, ultimos mensajes sin leer y ultimas respuestas a tus mensajes. No son lo que se dice "seguir un hilo" propiamente dicho. Eso es cuando le das a la opcion de que te llegue un correo cuando hay una nueva respuesta, y se cambia en el perfil.

Si te refieres a la opcion del buscador rapido... no hay nada que hacer. Si has leido los que te interesan, puedes dar al boton de marcar todos como leidos.

No se si ayudo o lio mas ;D

Salu2.
 
En concreto me refiero a que cuando pincho en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me aparece una y otra vez el hilo de la nueva OM-D y sinceramente he perdido todo interés sobre lo que se diga ahí.

Últimamente me da miedo comentar en cualquier hilo donde se habla de la E-M5 porque me temo que no me quitaré ese hilo de la lista nuevas respuestas a mis mensajes...

No sé si ahora se entiende lo que quiero decir, debería haber alguna opción en los hilos de "no quiero saber nada más sobre este tema"
 
Pontcarre dijo:
No sé si ahora se entiende lo que quiero decir, debería haber alguna opción en los hilos de "no quiero saber nada más sobre este tema"

Vale, es lo que me suponia ;D... y no, que yo sepa no hay nada que se pueda hacer, dejar pasar los dias y darle por leido.

Al menos que yo sepa, claro.
 
Tú lo que quieres es un botón que ponga "Me importa un bledo". Pero creo que no lo hay ;D ;D ;D La opción más parecida es mentalizarse de no entrar más y listo. Jejejejejeje
 
Neviros dijo:
Tú lo que quieres es un botón que ponga "Me importa un bledo". Pero creo que no lo hay ;D ;D ;D La opción más parecida es mentalizarse de no entrar más y listo. Jejejejejeje

:D :D :D :D
 
Atrás
Arriba