DE UNO EN UNO NO SE ME AMONTONEN

Costa

Principiante
Buenos días, soy nuevo en el foro y es mi primera foto que subo, no sé si lo estoy haciendo bien espero que sí, si no es así ya me lo contáis.
Saludos.
Javier Costa.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
No está mal, si me permites, creo que ésta foto sería impactante si te hubieses centrado en alguno o algunos de los ejemplares del primer plano dejando el barullo y la polvareda como fondo. Creo que el encuadre está un poco alto y el primer plano un poco desenfocado.

Venga, a ver si vemos más fotos, siempre da gusto ver la progresión de los compañeros conformen mejoran en su técnica  :p
 
galavardo dijo:
Cuestiones técnicas al margen, el momento es una pasada ;).

Pozi......si hubieses clavado el foco en el ejemplar que tiene las alas deplegadas ,hubieras conseguido que el primer plano quedase desenfocado y centrar el motivo en cuestion .
Todo esto sin modificar el encuadre que hiciste,sino como dice tonigp.

un saludote
 
Anda, una foto de las rebajas! ¿Pudiste comprar algo?  ;D ;D

El momento increíble, y el poder estar ahí para verlo todavía más. Enfocar en medio de ese barullo tenía que ser una pesadilla, la dificultad técnica hace que tenga mérito. ¿Tienes alguna más?
 
Perdonad pero he estado de viaje y no he podido ver el foro, la fotografía está tomada en Valderrobres (Teruel), y sí tengo bastantes más.
En cuanto tenga un poco de tiempo os paso alguna más.
Saludos.
Javier Costa.
 
Atrás
Arriba