De paseo por Castilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi-ga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luigi-ga

Olympista Participante
Es el castillo de Peñafiel (Valladolid), en su interior está el museo del vino (Ribera de Duero), muy bueno por cierto, no dejéis de probarlo.
09072011hdr1and2moreton.png

La foto me gusta pero noto algo raro en la parte de cielo arriba, como un corro hecho con el pincel, o un pixelamiento,
por lo menos lo veo desde el portatil, ya me contareis
Salu2

Si tenéis razón creo que algo hago mal al pasarlas a Imageshack, me ha pasado con alguna otra foto, las exporto desde Lightroom y algo pasa que no se ven bien. Si alguno me puede dar una pista se lo agradecería.

Luigi-ga dijo:
Si tenéis razón creo que algo hago mal al pasarlas a Imageshack, me ha pasado con alguna otra foto, las exporto desde Lightroom y algo pasa que no se ven bien. Si alguno me puede dar una pista se lo agradecería.
Has probado desde otro servidor? flickr, ipernity...por ejemplo

Es muy bonita.
No te sé aconsejar pero sí que noté alguna vez (no siempre) que al subirlas desde Imageshack se modifican un poco la tonalidad que tenía antes en mi ordenador.

Es que además me cuesta subir las fotos una barbaridad o se corta la subida o me da error, no sé a qué se debe el problema. Continuaré indagando hasta que de con ello.

Saludos

La foto m e parece bien, pero los colores los noto un poco extraños. En cuanto a la variación, puede ser que la estés subiendo en RGB, y en ocasiones las webs modifican el color.

En cuanto al uso de Imageshack, lo desaconsejo, puede ser más fácil que desde otros servidores, pero no controlas tus fotos una vez subidas, es decir, les pertenece a ellos y si alguna vez quieres hacer desaparecer una o varias fotos de algún sitio, si las has subido con ese servidor, ya no puedes

Como http://www.flickr.com/ me da comisión e Imageshack no  :D :D :D, voy a recomendar el primero para subir las fotos, tienes 200 gratis, a partir de ahí van desapareciendo las primeras (el servidor no las borra, siguen estando ahí pero no visibles) y la cuenta PRO es ilimitada y vale unos 20€ al año.

Un saludo

Atrás