De nuevo, Benidorm

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Bueno, como me quede a medias con la foto anterior que subí de Benidorm en vertical y algunos compañeros me pedían que la pusiera en horizontal para ver el resultado, subí de nuevo a uno de mis lugares favoritos en mi ciudad y así me quedó el resultado.

Espero que os guste.

4433091211_7d2d9984bf.jpg

Os la dejo en grande tambien para que la aprecieis mejor. ;)
http://farm5.static.flickr.com/4006/4433091211_7d2d9984bf_b.jpg

Saludos.

Bueno... vamo a ve...

Esta me gusta mucho. Mas que la anterior  :o, pero no por que sea vertical u horizontal.

El cielo ha quedado impresionante. Las luces la ciudad tambien.

Solo le veo una pega... yo recortaria la parte de abajo, todo ese plaston negro (al menos yo lo veo todo negro) me da que ocupa mucho.

Por lo demas, la veo como ya he dicho muy bien. Muy chula  ;)

La verdad que en ese rinconcito tienes un filon para sacar tu ciudad.

Salu2.

Creo que fuy yo quien te sugerio que cambiaras el encuadre. Me imagino que las habras comprobado y te habras dado cuenta tu solo de lo que comente (lo de los tercios..etc..).

Para mi gusto esta foto esta bastante mejor El encuadre es el correcto y eso ayuda mucho a situar al espectador. Ademas esta muy bien de luz, aunque parezca que se te ha ido un poquito en la zona de la playa...pero como dice Felix el cielo esta impresionante.

Tambien coincido con el con todo el primer plano en negro, que habria que buscar alguna solución (el recorte lo seria).

Te felicito, esta me gusta mucho....

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste, es señal de que voy mejorando poco a poco. :D

Saludos.

Pues sí, nada que objetar. Esta vez mucho, pero mucho mejor que la anterior. Y la elección de la "hora azul" un éxito. Desde mi punto de vista sólo dos pegas: el plastón negro que ya han comentado los compañeros y que, viéndola en grande, los edificios parece que se abren en abanico (típica distorsión de la óptica cuando la toma está por encima del objeto fotografiado). Si puedes corrígele la perspectiva levemente.
Por lo demás, solo una palabra: enhorabuena.

Atrás