De m4/3 a 4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Sabeis si hay algun adaptador para usar objetivos m4/3 en camaras de 4/3?

Un saludo.

Es una de las cosas que he estado barajando y buscando para solucionar un problema con un objetivo que tengo. He buscado mucho y no he encontrado nada. :-\

Pues mira, te lo voy a buscar a ver si hay algo, pero si existe, olvidate del autoenfoque. como dice galavardo son incompatibles de hexo si te fijas el m 4/3 tiene 11 pin frete a los 9 del 4/3

Los objetivos m4/3 están diseñados para una distancia al sensor que es más pequeńa que la de las cámaras 4/3 y no existe adaptador que solucione eso ;). Al revés, lógicamente, sí se puede porque el adaptador aleja el objetivo de la cámara y deja la distancia igual que si fuera una 4/3.

O el Noctilux 0.95 (lástima del precio)
Pero nononono, me niego a mirar más objetivos, que esto se está empezando a convertir en un vicio  ;D

Boira dijo:
O el Noctilux 0.95 (lástima del precio)
Pero nononono, me niego a mirar más objetivos, que esto se está empezando a convertir en un vicio  ;D

...y todos los vicios son difíciles de dejar  :D :D

Gracias a todos por las respuestas..., el tema es que no se donde habia leido un proximo zuiko 100 macro m4/3, por eso era la pregunta...

Un saludo.

tolvy dijo:
Gracias a todos por las respuestas..., el tema es que no se donde habia leido un proximo zuiko 100 macro m4/3, por eso era la pregunta...

Un saludo.

Que yo sepa, lo que se enseño en la photoquina pasada, era un prototipo de un objetivo macro, se decia que sera o un 35 o un 50mm y ademas muy luminoso

tolvy dijo:

Un saludo.

Pero visto lo visto habra que esperar a ver el precio :-\

Atrás