De luces y miradas

Ya sé que tiene muchos cabellos cruzando los ojos, la boca y la mejilla pero estar junto a una ventana abierta con corrientes de aire hace imposible controlar el acbello. Y, me preguntaréis ¿por qué no cierras la ventana? Pues porque es un edificio en ruinas y no hay cristales en las ventanas. Tiene contraventanas de madera que vienen muy bien para dirgir la luz.

No se si es mi vista con permiso Lalo:
-Permiteme un critica a parte de lo que tu comentas de los cabellos,veo otra cosa y esto en tus fotos no es normal que yo lo haga,porque las veo simplemente perfectas,agradables a la vista y bien resueltas en cuanto a procesado.

-No se si es debido al procesado de la piel de la cara,a que lo has suavizado mucho,o a que es debido,pero la nariz de la modelo y la mejilla derecha de su cara,no se donde termina una y empieza otra.La nariz empieza a bajar y se nota bien su definicion y linea,pero llega en punto en que esa definicion se pierde,y pasa a formar parte de la mejilla y confunde.

-El resto marca de la casa,y esta vez sin juego de brazos  :D :D :D raro en el equipo que formais tu y esta modelo en concreto

Gracias por compartirla,chapeau!!

A mí me parece preciosa !, ya te lo dije en FB, no me molestan las hebras de cabellos aunque lo de la nariz si puede ser un poco extraños no me roba el sueño ... más bien me lo roba la foto completa ! :D :D :D :D ... Te la compro !

Yo la veo perfecta,me gustan los pelos por la cara ,la mirada y la luz,lo de la nariz supongo que puede ser por la iluminación pero no me molesta ,lo veo bien,pero claro Lalo lo tienes muy fácil,esta chica es guapisima y muy buena posando¡¡¡

Nada que objetar de los pelos por la cara. Pero sí en cuanto a la nariz y su confusion con la mejilla derecha. No es demasiado aparente, pues la Mirada se va a los ojos de la modelo, pero teniendo en cuenta que los labios son otro centro de atención, no se puede remediar pasar por la nariz y fijarse para adivinar dónde están los límites de la nariz y la mejilla.

De todas formas, lo de los pelos por la cara quizá puedas evitarlo orientando a la modelo para que el viento la peine (a veces es imposible). La iluminación (creo que natural apoyada con algún flash) estupenda. Se nota que le has cogido el truco a esas contraventanas.

Yo la veo genial. "Pelillos a la mar" jeje. Creo que lo de los pelos no es demasiado importante. Lo de la nariz tampoco.
Sin embargo veo el color de la piel con una dominante amarilloanaranjado. Yo enfríaría un poco ese color en la cara, pero claro, esa es mi opnión. Ya sabes, Gonzalo, que ultimamente me da por ahí.

Por cierto, Ana Poncio, ha sido un buen descubrimiento. Tengo ganas de repetir con ella. Buena candidata para eso que "tenemos pendiente" por tierras alistanas.

Atrás