Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me falta algo. No sé qué es. ¿Un fondo más claro? ¿Luz excesivamente fría? Sí, ya sé, nunca parezco estar contento. Yo ésta la vería con una flor en primer plano (la que está ya va bien), sobre un fondo desenfocado y más claro del mismo tipo de flores o de las ramas que se adivinan. La composición es chula, pero me falta algo visible (más claro) y desenfocado al fondo. El primer plano debería ser el detalle que resurge de una imagen lejana.
Hoy estoy espeso. Quizá otro pueda explicarse mejor que yo.
Ahora que parezco estar más despierto ... Me hace ilusión eso de "creo que te he entendido" ¡Se lo contaré a mis amigos, que es posible, que no soy tan raro!
Fuera de bromas. Un día prueba esa misma aproximación pero con una cara (retrato). En vez de la flor veo una cara de un anciano (con muchas arrugas), parcialmente completa y con esa iluminación (quizá más cálida) o en B/N muy contrastado.
Obviamente, esto sigue siendo una opinión personal.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.