De compras en la noche

juansinponte

Olympista Participante
En las fiestas de Noia, A Coruña, vendedores y feriantes se reparten a lo largo y ancho de las calles... Que gran ventaja juega aquí la E-P2 con el Pana - Leica 25 mm, pequeño, discreto y matador!!

7879600558_37b298c146_z.jpg

7879597078_4df6986b01_z.jpg

7879597906_3024ace526_z.jpg

Más en mi blog, saludos!  :-*

Creo que tienes razón, la pen o una compacta de calidad, con el visor abatible me parece la opción perfecta para éste tipo de ambiente. De las tres fotos, la única que me gusta y me parece una buena abstracción es la segunda, creo que es la única que ofrece un motivo llamativo. Por otra parte, me temo que le falta algo más de calidad para conseguir la excelencia que la escena merece

como toni me quedo con la segunda, el resto no me mueven la patata .................................la segunda compensa a las otras dos con un buen balance.

Coincido con los compañeros,la 2ª me gusta ,ella sola ya valdria para un post,si no dijeras que es en Noya parecería un mercadillo de la India,me encanta el colorido y el encuadre.

A mí también es la única que me gusta, creo que voy a empezar a seleccionar más antes de publicar.  ;)
Gracias gente!

Atrás