De castillos y princesas encantadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
23724083712_e8615993bf_c.jpg

Luis ya te dije en el flirck que la foto me encanta,tanto el procesado como la calidad en si de la toma,mi enhorabuena

Gracias por compartirla

Dejo constancia de mi paso, he entrado muchas veces (bastantes en realidad) y no atino a ningún comentario, sólo puedo decir que me gusta y que debe ser genial hacer una de estas "sesiones de fantasía".

Saludos !

Estupendo retrato y trabajo procesado Luis, quizás tal como comenta Lalo le iría bien un pelo de aire más por la derecha (manteniendo el que el vestido cae en diagonal hacia la esquina derecha inferior) y así aprovechar para que la cabeza quede alineada en diagonal con el la esquina izquierda superior.En cualquier caso un gran trabajo Luis. Saludos.

cesar.rengifo dijo:
Dejo constancia de mi paso, he entrado muchas veces (bastantes en realidad) y no atino a ningún comentario, sólo puedo decir que me gusta y que debe ser genial hacer una de estas "sesiones de fantasía".

Saludos !

Cesar, las sesiones de fantasía son de lo más interesante en este mundillo de aficionados a la fotografía. Para mi, mucho mas bonito que las de moda. Tiene sus inconvenientes, porque hay que contar con vestuario adecuado, entre otras cosas, y, o se alquila o se compra para solo un ratito.
En este caso, yo tuve suerte. Me lo pusieron "a huevo", una amiga que disponía del atrezzo y sus amigas que aportaron maquillaje, peluquería y posados.
Subiré alguna más.
Lalo Guerra dijo:
davidmartinlopez dijo:
Estupendo retrato y trabajo procesado Luis, quizás tal como comenta Lalo le iría bien un pelo de aire más por la derecha (manteniendo el que el vestido cae en diagonal hacia la esquina derecha inferior) y así aprovechar para que la cabeza quede alineada en diagonal con el la esquina izquierda superior.En cualquier caso un gran trabajo Luis. Saludos.
Con más aire a la derecha hubiera ganado mucho una foto que ya tiene bastante.
Se puede hacer, porque la que muestro la he recortado un poco. Tenía demasiado espacio por arriba.

Me gusta esta foto. La postura de la modelo le da movimiento y los colores encajan muy bien. perfecto. El encuadre Por ponerle un pero, quizá el fondo estaría mejor un pelo más oscuro, la parte izquierda parece excesivamente clara, pero ya digo que es por decir algo. Por otro lado estas sesiones son una gozada de divertidas. Enhorabuena.

Me gusta mucho la foto y el encuadre que has hecho también me gusta la luz pero la pared del fondo da sensación de estar caída la fotografía, quizás sea el único fallo que le veo.

Saludos y a seguir con ello.

La foto me gusta, la modelo es muy guapa y el atrezzo está muy acorde a las piedras de lo que parece ser un castillo.

Me agrada el tratamiento del color que le has dado, suave, sin estridencias. El fondo me distrae un poco, sin estar sobreexpuestas las piedras superiores estan a la misma altura que el rostro de la modelo y tienen, quizas mas brillo que el resto. Las piedras de abajo parecen mas oscuras, Verdad? Algunos compañeros te han comentado que necesitaba mas aire por la derecha, y yo creo que, aun no necesitandolo, si se lo hubieras dado hubiera estado mejor.

Gracias por compartir.

Atrás