" Dark "

benirrielo

Gurú Olympista
"Débil mortal no te asuste
mi oscuridad ni mi nombre;
en mi seno encuentra el hombre
un término a su pesar.
Yo, compasiva, te ofrezco
lejos del mundo un asilo,
donde a mi sombra tranquilo
para siempre duerma en paz."


...

    "Dark"   

26318421.02b6b734.1024.jpg

 
Se que hay algo en esa cabeza que, con esperar unos post mas adelante, acabará saliendo en forma de explicacion pero bueno, vamos a ir comentando jjjj
Lo primero que me vino a la cabeza fue la obra de Chirsto Javacheff aunque en sus montajes se sabe claramente lo que hay detras de la tela y aqui no; aqui hay ¿oscuridad? detras de la tela oscura.... No se, es enigmática y atrayente. Lo sí se, es que me gusta la foto, que me gusta mucho y que no necesita firma ;) ;) ;)
 
A mí está imagen me suena de la ho***ia .

Yo creo que sí sé lo que hay detrás de esas lonas, demasiado bien lo sé!! Jajajajaja

Esta foto me ha llegado al alma!!!
 
novato dijo:
A mí está imagen me suena de la ho***ia ... Esta foto me ha llegado al alma!!!

No había caido en que esta imagen podría perfectamente estar dedicada a ti ;) ... pero no hay problema, una dedicatoria a título póstumo y punto  ;D ;D :p
 
Beni·r·rielo dijo:
novato dijo:
A mí está imagen me suena de la ho***ia ... Esta foto me ha llegado al alma!!!

No había caido en que esta imagen podría perfectamente estar dedicada a ti ;) ... pero no hay problema, una dedicatoria a título póstumo y punto  ;D ;D :p

Pues si que podia estar Borja detras, si......
Me alegra verte por aqui ;)
 
Creo que no me entero de nada........... de la historia.

La foto así descontectualizada no la entiendo  tampoco..... lo siento! pero admitro tu poder de decisión a la hora de proponer cosas tan íntimas y personales.

SAludos
 
En principio pensé que era una falda mia de cuero ;D ;D ;D ;D ;D ;D..luego al leer el comentario de Novato ya caí....muy buena la idea  :-*
 
No cogéis el verdadero sentido de la foto. Dentro de ese enorme contenedor está todo el horror cósmico de Lovecraft o toda la mierda producida por nuestros cómicos políticos.

Buena Beni
 
Esetribal dijo:
Creo que no me entero de nada........... de la historia.

;D
La cosa creo que es porque Novato es músico y me da la impresion de que reconocio un escenario detras de la tela misteriosa.
 
Cierto, perdón por si están resultando confusos los comentarios en este hilo.

Se trata de un escenario móvil (el remolque de un trailer que se "despliega" y se convierte en un escenario para una actuación) yo me gano la vida como músico y trabajo subido a uno como el de la foto.

La cuestión es que en 8 años de experiencia laboral he podido ver estos trastos desde todas las perspectivas y planos imaginables, incluido el plano que vemos en la imagen o muy similar, vaya. Pero nunca jamás se me había ocurrido crear una genialidad de este calibre con ello. El procesado de la imagen, el encuadre, la idea, el texto que la ambienta y enrriquece su sentido. Es algo maravilloso y realmente sorprendente para mí que, en estos últimos meses, practicamente vivo en uno de estos. He logrado verlo desde un punto de vista que nunca ma hubiera imaginado y eso me encanta.

Mi más sincera enhorabuena a Beni y perdón por desvelar el secreto de tan enigmática imagen. :p
 
Atrás
Arriba