Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
otra en la que me toca ser el primero en criticar.........vaya miedo que tiene la gente¡¡ Particularmente no me convencen ni el excesivo contraste entre la tez y el fondo que hacen que la primera resulte excesivamente blanquecina para mi gusto.......el gesto algo forzado de la modelo......que veo algo de grano en el desenfpqie de la izquierda.....lo siento, no me llena.... saludos¡
Pues a mi en cambio el contraste si me gusta. No tanto el pose, donde quizas se hecha en falta un poco de más acercamiento. Si la cara quiere mostrar una impresión, deberiamos centrarnos en la cara. la cabeza ladeada, la mirada perdida hacia la izquierda, lo labios acompañando un momento inexpresivo, me da la sensación como una pose algo forzada. Por otro lado el pelo busca enternecer la imagen de la cara, enmarcandola y yo hecho en falta algo más de cuello... pero bueno es mi opinión.
Con todo no esta mal y se agradece ver este tipo de imagenes.
El punto fuerte de este retrato lo veo en el pelo, bonitos brillos y texturas.
En cuanto a la cara, aunque contrasta fuertemente con todo lo demás, para mi quedó bien, igualmente te puedo decir que la mirada medio de reojo tiene un punto que le da un interés especial, para mi gusto.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.