D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que habra hecho a su santa el muy canalla, que esta obsequiando con una flor...lagarto...lagarto  :D  :D

Bueno vamos a comentar la foto, te lo van a decir mas, pero hay algunas cosillas que precisan mejorar si quieres convencer a tu santa que no has hecho ninguna trastada, no creo que sea asi de rojo y blanco, o sea se...quemazo al canto.. ;)
Saludos

pocomas que decir a lo que a dicho pedf .. opino lo mismo.. huele a quenao en esa rosa  ::)

Perseo, no te dejes liar por estos dos pajaros o al final se te van a quedar con las rosas y regalarselas a sus respectivas que aqui hay que andar muy al loro. Bueno, pues yo con sus quemaos y todo me quedo con la primera, la veo mas viva y mas real. Un saludo

pues siento ser tan toca eggs ... pero 1º a mejorado bastante ...2º ese rojo para mi gusto es excesivamente " vivo" me hace daño a la vista ( literalmente )    ::)

Hoooooolaaaaaaaa. Ya estoyyy aquíiiiiiii.

¿Puedo resumir?

Yo haría una quinta. Por cierto, lo del texto no lo descuides. Si hay que hacer un regalo, debe llevar dedicatoria y mucho más si es para chica. A mi modo de ver hay dos partes bien definidas:
- Fondo pedregoso: este está bien desenfocado pero debe tener el brillo ligeramente apagado, tal y como aparece en 2, 3 y 4. Algo menos saturado quizá ayude para el propósito final.
- Flor: compuesta de dos partes que son los pétalos (rojos) y las hojas y el tallo (verdes). En todos los revelados el verde brillante se apodera de los pétalos rojos. Yo le apagaría la saturación y el brillo al verde y con los rojos de 4 le subiría brillo, saturación e iluminación, manteniendo la textuta de 4.

Y después de haber mareado la perdiz (digo la flor) un poco más aceptaré los insultos y descalificaciones pertinentes, incluso un simple "que lo haga tu abuela".

A.D.

Me quedo con la tercera, es que pensaba que en la primera, los pétalos de la rosa mas alta, brillaban demasiado, per veo que lo has mejorado en la tercera.
salu2

Atrás