Cudillero

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
16161742108_dc93cff511_c.jpg

Vaya compañero, es la primera vez que veo esta foto en blanco y negro y la verdad me gusta el resultado !, quizás clonaría las luces "aisladas" de la parte superior derecha y levantaría sólo un poco los negros. En la composición creo que ese reflejo en el agua hace la foto, yo veo dos diagonales perfectas que se cruzan con la línea del horizonte dando al centro la mayor atención del espectador.

Saludos !

Jolin....menudo recorrido has hecho por el occidente y la marina gallega.....una foto preciosa con un punto de vista diferente de la tan fotogénica villa pixueta.... Me gusta y me complace.... Enhorabuena!!!

Buena propuesta.
Yo, con tu permiso, hubiera recortado algo por arriba dando más cancha a los reflejos en el mar.
No sé si es una mala percepción mía, ¿no parece que la imagen esta un pelín caída hacia la izquierda?

Esta foto ya la hemos visto pero en color no? Es una foto típica de la zona? A mi también me da la sensación de estar inclinada. Aún así me parece una foto muy atractiva y desde luego el cruce de las diagonales en pleno centro como dice César da en el clavo. La X siempre marca el lugar.

Atrás