Cudillero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txeila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txeila

Principiante
Hola a todos!

Soy una novata en esto de la fotografía y voy aprendiendo poco a poco y con ayuda de tutoriales, manuales, etc. La foto que voy a subir la hice en Cudillero (Asturias) la he retocado con el Photoshop, le he puesto HDR (Mirando paso por paso un tutorial en Youtube) Lo que no sé es que tal ha quedado, si se nota mucho que está retocada, si habría que ponerle menos HDR, en general opiniones de como se podría mejorar... Espero vuestra ayuda. Dar las gracias al compañero Eznado por la ayuda y la paciencia que tiene conmigo.

P6265500HDR por Txeila, en Flickr

Un saludo!!!

Hola,esta bastante bien aunque por mi bajaba un poco las altas luces o los blancos,porque aunque no estan quemados ,para mi gusto estan al limite.Un saludo

Hola, muchas gracias por tu opinión, miraré a ver como se hace eso de las altas luces o los blancos y probaré.

Saludos!

athos dijo:
Hola,esta bastante bien aunque por mi bajaba un poco las altas luces o los blancos,porque aunque no estan quemados ,para mi gusto estan al limite.Un saludo

Parece mentira pero el cielo es una parte muy importante en una foto. No sé si será por el procesado que haces, pero lo cuidas poco. Lo digo porque en las demás fotos de tu galería te pasa lo mismo, incluso se aprecia banding en algunas de ellas.
El hdr está bastante bien controlado en la zona de suelo.
Un saludo.

No tienes nada que agradecerme Txeila, como te dije, es tu ilusión la que más lejos te llevará.
;)

De la foto poco te puedo decir ésta vez, como te dije, yo soy poco amigo de los procesados en general. En cambio, de lo que a mi respecta, me gustan mucho la selección del punto de vista y el encuadre.

clasica y no por ello menos bonita foto, se nota poco que es una hdr esta un poco floja pero salvo eso no esta mal. Saludos!!!!

Uy muchas gracias a todos, me esperaba comentarios mas negativos, así que estoy aún mas animada para seguir subiendo fotos y mejorar un poco más.

Saludos!

¿Esperabas comentarios negativos?
Los tendrás cuando los merezcas, como todos  ;D, pero ahora no eres merecedora de ellos, o sea que enhorabuena.
Bonito encuadre.

jajaja si porque no sé me da la sensación de que falta algo o falla algo de la foto... pero bueno seguro que mas de una saldrá "mal" así que a seguir aprendiendo!!

Lubot dijo:
¿Esperabas comentarios negativos?
Los tendrás cuando los merezcas, como todos  ;D, pero ahora no eres merecedora de ellos, o sea que enhorabuena.
Bonito encuadre.

Atrás