Cuánto puede costar?

monte

Principiante
Hola:

Tengo material fotográfico que quiero vender por separado, pero que no tengo ni idea de lo que puede costar en el mercado actual: Si podéis ayudarme, estaría muy agradecida.

Cámara  Olympus OM10
Objetivo Zuico Auto-S 50 mm 1:1.8 con filtro B+W
Objetivo Soligor 1:4/85 mm + 1:4/135 mm
Flash Metz 28C-2


Saludos y gracias.

 
Depende mucho del estado de las lentes (hongos), anillos de enfoque y diafragma, golpes, etc.

El Zuiko si está en buen estado sobre 60€.

El soligor supongo que será un 85-135 ¿o son 2 diferentes?, no te sabría decir un valor, pero f:4 no creo que mucho.

Un saludo y deberías pasar por el hilo de presentaciones. http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
 
jano dijo:
Depende mucho del estado de las lentes (hongos), anillos de enfoque y diafragma, golpes, etc.

El Zuiko si está en buen estado sobre 60€.

El soligor supongo que será un 85-135 ¿o son 2 diferentes?, no te sabría decir un valor, pero f:4 no creo que mucho.

Un saludo

Tanto los objetivos están impolutos. Los ha visto un amigo que sabe de fotografía y me ha dicho que están como recién comprados: limpios de hongos, sin rallas, ... se ha quedado bastante sorprendido de su construcción robusta... dice que los de hoy en día no se parecen ni de asomo a estos en cuanto a construcción se refiere. Como es de otra masca, no ha sabido decirme su valor actual. De ahi mi pregunta en el foro.
Por lo que dices del soligor, no son dos objetivos. Es un dual focal.

Gracias por contestar.
 
Ese soligor lo he visto en venta por 65€, no se si lo vendieron, pero puede ser una referencia.
 
Atrás
Arriba