Cuando menos resulta curioso.

benirrielo

Gurú Olympista
Ayer pasé al lado de la tienda de fotografía Foto Artús que está en mi ciudad y como una de las baterías de mi E-620 (clónica) anda como que no quiere cargarse de todo entré a comprar otra. Esta tienda es distribuidora de Olympus de toda la vida y tienen dos locales casi adyacentes de los cuales uno se dedica principalmente a lo que es revelado y cámaras de consumo y la otra más profesional, que de echo es a la que vas si eres aficionado a la fotografía. En la primera lo más normal era ver el escaparate lleno de cámaras y reflex Olympus distribuidas como parte principal de la decoración. Ayer, como decía, pasé por allí y, viendo como está el panorama Olympus, no me sorprendió el no ver ninguna reflex de esta marca en el escaparate, estaba copado casi íntegramente por los diversos modelos m4/3. Entré en la otra y como había algo de gente estuve curioseando los expositores interiores como suelo hacer siempre que voy allí (tienen uno a la derecha según entras que mola mucho con cámaras y objetivos de segunda mano todas las épocas) ... cuando me paso por el "normal" que tienen enfrente a este, me fijé que tenían en oferta un Zuiko 11-22, a su lado había un 40-150 y algunos flashes Olympus y, (como dide el título) cuando menos me resultó curioso que debajo de este estante, el que está a la altura de la vista, expusieran una E-420, una E-620 y una E-5. Curioso muestrario para una tienda de una pequeña ciudad situada en una lejana esquina de España de cámaras de un sistema "muerto".

Esa tienda la vi el dia que estuve con Pito... despues de decirme que no se veia Oly por ningun lado g g g me encontre un escaparate lleno.

Si que me sorprendio el hecho de que era toda de Oly... aqui no lo he visto en ningun sitio.

Quizas se deba al numero de gallegos que pululan por Olympistas.org ;D

Salu2

Un escaparate de Olympus......pues no caigo ahora mismo........ni idea. ;D ;D ;D ;D

29578981.jpg

Pues tengo que pasarme yo por ahí. Anda que no busqué una tienda que tuviese la E-520 hace un años por todo galicia y no hubo forma, tuvimos que ir a la FNAC (y pagarla más cara)

Ya me informaré.

Pués si evidentemente la prueba está ahí, pero en Fotoboom y Digitalfactory solo encuentras la E5 y las PEN, en Fotoganga solo PEN, y ...o sea que muy vivo tampoco es que se encuentre, y si preguntas, más vale que no lo hagas, podrías llegar a deprimirte, si no confías en el M4/3, que tampoco es tan malo, jolín.

Saludos.

A mi lo que me gusta es la cara de felicidad de Felix en esa foto ... es imposible reprimir una sonrisa al verla  :)

Pues ahí mismo, en esa tienda es donde adquirí mi cámara, después el flash, después la bolsa...Y hace tiempo que no paso por ahí, pero algo que me fastidiaba algo es que tenían productos de segunda mano de Nikon y Canon, pero de Olympus poca cosa, o nada. Eso puede ser buena o mala señal. Buena porque la gente no de deshace de Olympus, y mala porque no somos tantos los que empleamos esa marca. Imagino que ahora comenzaremos a ver más productos de segunda mano.
Saludos.

Atrás