kaisernegro
Principiante
Buenas noches, me gustaría saber cuan es el teleobjetivo de mayor focal que podemos disponer para nuestras Olys, lógicamente es para utilizarlo para caza fotografica.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añade el Panasonic Leica DG Elmarit f/2.8, viene ademas como accesorio de serie con el DMW TC-14, 1.4x, 560mm equivalentes, y perdida de luminosidad a f/4; y ademas tienes la opcion aparte del nuevo DMW TC-20, 2x, 800mm equivalentes ( solo se le puede acoplar a este objetivo), y no se la perdida de luz que tendriamos a maxima apertura; peroPorcorosso dijo:Nativos para M4/3:
Aquí tienes el mapa de lentes de Olympus. https://www.olympus.es/site/es/c/lenses/om_d_pen_lenses/index.html En zoom tienes el 75-300 y en fijo el 300mm es compatible con teleconvertidor creo. También está el Leica Panasonic 100-400 mm.
No nos andamos por las ramas. Ahora, que el compañero tenga presupuesto para todo esto, es otra cosa jajajaFLAVIOMALACITANO dijo:Añade el Panasonic Leica DG Elmarit f/2.8, viene ademas como accesorio de serie con el DMW TC-14, 1.4x, 560mm equivalentes, y perdida de luminosidad a f/4; y ademas tienes la opcion aparte del nuevo DMW TC-20, 2x, 800mm equivalentes ( solo se le puede acoplar a este objetivo), y no se la perdida de luz que tendriamos a maxima apertura; peroPorcorosso dijo:Nativos para M4/3:
Aquí tienes el mapa de lentes de Olympus. https://www.olympus.es/site/es/c/lenses/om_d_pen_lenses/index.html En zoom tienes el 75-300 y en fijo el 300mm es compatible con teleconvertidor creo. También está el Leica Panasonic 100-400 mm.
creo que por experiencias se pondria a f/6.3.
Hay otras opciones con objetivos 4/3 de los TOP-PRO, que con los teleconversores antiguos EC-14 y EC-20 se pueden lograr mayores distancias focales pero estos objetivos eran muy caros y siguen manteniendo precios altisimos Zuiko 300mm ED f/2.8 y el Zuiko 90-250mm ED f/2.0 (si no recuerdo mal).
Saludos.