CTBA, Madrid

Dat28850

Principiante

CTBA por dat28850, en Flickr

Estrenando la EPL1 con el kitero :D
La verdad, no estoy muy contento con el resultado obtenido y la calidad en general de la toma (en grande se aprecia mejor), aunque en descargo del equipo decir que tampoco la tomé como es debido, usando un trípode de esos "de juguete" pequeño de patitas amarrado como pude a una barandilla (no estoy seguro que la cámara no tuviera algún leve movimiento), y sin quitar el estabilizador  :-[

Quedo pendiente de repetirla en condiciones.

Por lo demás, el resto de pruebas que he hecho con la cámara, muy satisfecho (con buena luz, eso si)

una pena ke no se vean bien las torres CTBA , las luces de los coches.. perfectas  , tengo yo pendiente acercarme un dia a echarle unas afotaduras

Mackote dijo:
una pena ke no se vean bien las torres CTBA , las luces de los coches.. perfectas  , tengo yo pendiente acercarme un dia a echarle unas afotaduras
Si, con un pasito mas de exposicion el cielo sale mas claro y destacan un poco mas, tenia otra toma asi pero no me gustaban las estelas de los coches (en estas fechas en Madrid ya sabes, 4 coches jeje) y dandole luz por procesado no me convencia el resultado.

Lo suyo era cerrar mas encuadre con un objetivo algo mas largo (el 14-40 no daba para mas :() ya que al no tener la foto bien hecha, si le metia mas recorte, mas cantaba.

Esta la hice desde el puente que llega al Corte Ingles, hice otras desde el puente que hay mas hacia Madrid (el que cruza donde la zona del Vips y los hospitales) pero no me terminaba de gustar la compo.

Un saludo!

Atrás