Cruce de trenes

porque lo dices tu, pero parecen mas dos trenes aparcados. no te mosquees. deberías jugar un poco con la velocidad, nunca mejor dicho, para mostrar movimiento. venga que si quieres puedes, solo hay que volver y tirar a unos cuantos cruces y veras con que sonrisa sales al ver la mejora.
 
tranki!! la verdad es que aun no domino el efecto de movimiento, tengo que practicar mas. Igualmente gracias por el consejo!
 
Creo que es buena idea la que has tenido. La posición de la toma creo que no era buena, habría que corregir la verticalidad, pero eso es fácilmente corregible. Lo que pienso es que tienes demasiados elementos en la toma y componerlos bien es complicado, torres, cables, vías, un tren al sol y otro en sombra... lo dicho, creo que la posición en esta toma es clave. Se me ocurre que la toma estaría al otro lado de las vías para evitar esas sombras y posiblemente en una posición más baja.
Bueno es una opinión, está claro que cada uno verá una foto en un sitio o en otro  :)
Saludos,
 
Hay que admitir que no ha sido de mis mejores tomas, es verdad que en la posición en que estaba no era la correcta. Tengo que ir mejorando, sobre todo practicar con el efecto movimiento :p. Gracias por los comentarios y consejos

Saludos!
 
Atrás
Arriba