Cromatismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aure

Olympista Participante
Una de esta misma mañana, nunca había visto ese insecto por mi zona de actuación, pero destacaba bajo la luz del sol. He tenido que tirar unas cuantas hasta conseguir el momento en se ha quedado quieto.

Por cierto, la foto tiene truco, bueno, mas que la foto en sí, la forma de hacerla. Eso sí, ningún bicho ha resultado herido en la realización de esta foto  :D

dsc0451c.jpg

PD: No seáis muy crueles conmigo ..... cuando lo explique, lo entenderéis, pero quiero ver si alguien se da cuenta  ::)

Saludos

Del truco ni idea... de los colores que se aprecian en la "espalda" del retratado, una pasada.

Quizas un recorte para mostrar mejor al prota, y asi de paso eliminar a la mosca de la izquierda, le vendria bien.

Bueno, pues el truco es que, a diferencia de todas las imagenes que he ido subiendo durante este tiempo hechas con la E3 y el Sigma 150 mm, esta está tirada con mi nueva adquisición, una Nikon V1 con el objetivo macro Nikkor 85 mm, lo que con su multiplicador de 2,7 da una longitud total de 229,5 mm. Mi intención es comprar, mas adelante, el Nikkor 105 mm, lo que me permitirá alcanzar los 283,5 mm, prácticamente los 300 mm que alcanzaba con el Sigma macro 150 mm.

Tal como he comentado en el post que abrí hace un par de meses en mi búsqueda de un equipo macro mas ligero, tan solo he salido al campo dos veces con la cámara, pero ya me permite sacar alguna cosa mas o menos decente, aunque me faltará algo de tiempo para llegar al nivel que tenía con la E3. Es triste y lamento tener que cambiar, pero entre la tendinitis en el hombro, la lumbalgia y mis males, se ha acabado ir cargado por el monte. Ahora me toca vender parte de mi equipo Olympus  :'(

Saludos

PD: Por cierto, el bicho es como es, no tiene truco alguno  ;)

Atrás