Cotorras argentinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Fué un pájaro que se puso de moda en los años 90 y se vendía a bajo precio en cualquier pajarería.Eso lo hizo muy popular.Una vez metido en casa se transformaba en un animal insoportable,gritón y sucio que encontraba la libertad con la desesperación de sus dueños.Lo sé porque con 18 años yo fuí uno de ellos :-\ Ahora es una especie que ha soportado frios y enfermedades y ha conseguido desplazar a otras aves de estas tierras.En fin, siempre hay que pensar en los bichos que metemos en casa y pensar en las consecuencias de liberarlos.Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya... No me digas que también hay de estas cotorras por tu zona.
Yo pensaba que solo había por el parque del sureste, exactamente por Velilla de san Antonio que es por donde yo vivo.
Es una plaga.
Todavía no he conseguido fotografiarlas en condiciones. Felicidades.
Un saludo.

¿Y andan libres por ahí? Ala!!

Por cierto, me he estado riendo media hora con tu frase de que tu mujer no venda el equipo al precio que tú le has dicho que te costó  ;D ;D ;D

Las hay en bandadas de 30 o 40 ejemplares y las he visto matar varias veces a las urracas.
nandoseo dijo:
Vaya... No me digas que también hay de estas cotorras por tu zona.
Yo pensaba que solo había por el parque del sureste, exactamente por Velilla de san Antonio que es por donde yo vivo.
Es una plaga.
Todavía no he conseguido fotografiarlas en condiciones. Felicidades.
Un saludo.
ILZ dijo:
PREGUNTA: Estas son las que se denominan tambien NINFAS........
Las ninfas son tambien cotorras,pero de origen australiano,son blancas y amarillas y tienen una simpática cresta que abren cuando se excitan.Son,digamos...mas agradables.
galateadelasesferas dijo:
¿Y andan libres por ahí? Ala!!

Por cierto, me he estado riendo media hora con tu frase de que tu mujer no venda el equipo al precio que tú le has dicho que te costó  ;D ;D ;D
Shsssss!!que no te oiga!!! ;D

La verdad es que no se veían muy bien que tipo de cotorra era, por eso lo de la pregunta.

Mi madre tiene 2 cotorras-ninfas y te aseguro que ¡¡¡¡ NO SON NADA AGRADABLES !!!! jejejejee.

Ya le digo yo "quieres que no molesten más?. Ya les abro la jaula cuando no esteís y así no sufris su perdida jjajajajajajajaja" QUE PASADA DE RUIDO.

ILZ dijo:
La verdad es que no se veían muy bien que tipo de cotorra era, por eso lo de la pregunta.

Mi madre tiene 2 cotorras-ninfas y te aseguro que ¡¡¡¡ NO SON NADA AGRADABLES !!!! jejejejee.

Ya le digo yo "quieres que no molesten más?. Ya les abro la jaula cuando no esteís y así no sufris su perdida jjajajajajajajaja" QUE PASADA DE RUIDO.

Malbicho  :D :D

Bromas aparte,

Les has pillado bastante bien.

A ver si algún día me decido a publicar alguna foto, soy muy timido para estas cosas y os presento a las "amigas de mi madre", las ninfas :D

Aquí no hay timidez que valga,así que ya las estás sacando a las bichas esas ;)
ILZ dijo:
Bromas aparte,

Les has pillado bastante bien.

A ver si algún día me decido a publicar alguna foto, soy muy timido para estas cosas y os presento a las "amigas de mi madre", las ninfas :D

Atrás