Como parece que el golpe de timón en la marcha de la web (¡bien!) sólo está pendiente del trámite de que se cumpla el plazo fijado para la votación popular, y por aquello de ir adelantando trabajo, creo que estaría bien que fuéramos poniendo aquí las cosas que veamos que se pueden mejorar. No me refiero a funciones que ir añadiendo, sino a "defectos" o problemas que hayamos detectado... Espero que os parezca buena idea y abro fuego:
1) Cuando se edita un mensaje, no queda constancia de la edición. No me refiero al típico cambio que se hace nada más publicar porque se haya escapado una errata o una falta de ortografía, o porque nos hemos olvidado de añadir algo importante; esos cambios inmediatos está bien que no consten. Me refiero a que si se edita un mensaje publicado hace horas, días o semanas, no queda registrado que se editó y me parece que sería conveniente que apareciera por razones que no creo que haga falta explicar .
2) Aunque no lo he comprobado, juraría que se puede publicar un anuncio en el Mercadillo sin ser ni siquiera usuario registrado, como simple invitado. No se trata de abrir el debate de si hace falta limitar el acceso a ese subforo imponiendo un mínimo de mensajes o de antigüedad, decisión que me supera, pero sí creo que el paso mínimo de registrarse como usuario sí debería ser un requisito.
3) Sé que es una chorrada, pero si no lo digo reviento : ¡el icono de rolleyes no va! Su código debe pisarse con el de otro icono, así que al insertarlo siempre sale esto :.
De momento, eso es todo. Gracias a los que os estáis implicando en hacer de este sitio un lugar a la altura de sus usuarios .
Saludos.
1) Cuando se edita un mensaje, no queda constancia de la edición. No me refiero al típico cambio que se hace nada más publicar porque se haya escapado una errata o una falta de ortografía, o porque nos hemos olvidado de añadir algo importante; esos cambios inmediatos está bien que no consten. Me refiero a que si se edita un mensaje publicado hace horas, días o semanas, no queda registrado que se editó y me parece que sería conveniente que apareciera por razones que no creo que haga falta explicar .
2
3) Sé que es una chorrada, pero si no lo digo reviento : ¡el icono de rolleyes no va! Su código debe pisarse con el de otro icono, así que al insertarlo siempre sale esto :.
De momento, eso es todo. Gracias a los que os estáis implicando en hacer de este sitio un lugar a la altura de sus usuarios .
Saludos.