Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leñe!! hasta que no he movido la barra no he visto la foto en sí y me parecía que tenía la vista mal. Creo que le falta banco en primer plano o nitidez a la foto, el banco está demasiado alejado de la foto para justificar ese desenfoque.
no es que estea movida, lo que ocurre es que la saqué con el filtro artistico diorama y me quedó así. de todas formas haciendo una foto normal no me gustaba como quedaba el color. también tengo esta otra que es parecida
Creo que la idea de enfocar la silla y desenfocar todo el fondo podría funcionar si estuviera mucho más desenfocado, o si no como hiciste en la segunda, desenfocar el banco y enfocar la coru ya que predomina mucho al ocupar casi toda la foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.