Correas buenas bonitas y baratas es posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso ando buscando correas para mi camara y las ke veo a un precio medio decente es decir ke no pasen de 10 o 15 euros como mucho son mas feas ke pegarle a un padre y como la originalde olympus no e visto , nome importaria pagar un pocomas si es personalizada .

alguien sabe de alguna tienda ke tengan variedad de precios y modelos de correas ?  ??? ???

Ni idea Mack, pero desde que vi la que lleva Ignacio con el logo de Canonistas tengo ganas de una pero claro, de OLYMPISTAS!!!! ;D

pues si yo tambien, pero no encuentro donde... almenos aki enmadrid y haberlas tiene ke haberlas..

pues mira mack, eso es facil, esto tambien ba para pito y todo aquel que quiera la correa personalizada, te la compras sin letras ni nada de eso y aqui por lo menos en el nassica, ahi unos puestos de costura para meterle a los bajos de los pantalones que te compras y esas cosas, pues bien, esas maquinas son impresionantes, le metes las letras que quieras con los colores que quieras al ordenador y  wala, la maquinita se pone a coser como una loca y dos o tres minutos mas tarde ya la tienes. esto lo he visto hacer en prendas de vestir, gorras cazadoras y cinturones, asique.... ya sabeis.
el precio pues el caprichito rondara los 10 o 15€ pero es lo que ahi jejeje. saludos. ;D ;D ;D ;D

y si ves que no, te metes aqui abajo que tienes un montonazo de correas distintas de todas las marcas y clases. aqui es donde compro yo los artilugios de un dia para otro lo tienes en casa.
saludos.

http://www.martin-iglesias.com/categoria/CORREAS-Y-VARIOS/1156/1/
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Javichu, no se me habia ocurrido eso. Tambien podiamos hacer una serie serigrafiada de Olympistas.org y venderla en el foro a 100 o 200 euretes (la categoria hay que pagarla) y subvencionarnos una buena quedada ;D ;D ;D

eso es una buena opcion aunque 100 euretes me parece a mi que nos las comemos con papas jejej. ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=pito] y subvencionarnos una buena quedada ;D ;D ;D
[/quote]

donde...donde...es la KDD....alguien ha dicho KDD...o me lo ha parecido leer a mi.

e oido quedada en madrid? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ?  ;D ;D ;D 8)

una pasada correas a 100 euretes jajaj joe anda ke...

si se encontrara un sitio que lo serigrafiaran a un buen precio no estaria mal y no creoke saliera muy caro todo es cuestion de investigar  8)

Mackote dijo:
e oido quedada en madrid? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ? e oido quedada en madrid ?   ;D ;D ;D 8)

una pasada correas a 100 euretes jajaj joe anda ke...

si se encontrara un sitio que lo serigrafiaran a un buen precio no estaria mal y no creoke saliera muy caro todo es cuestion de investigar  8)

Hombre, vamos a ver, unas correa de Canonistas o Nikonistas por 100 euros me parece una locura pero de Olympistas.... bien los vale  ;D ;D ;D ;D. Pues si que estaria guapa una quedada en Madrid, si.

bueno al final me e acercado a fotocasion ,que no  habia mirado bien  y tenian algunas correas chulas  asi que me e pillado una que es super comoda por 16 euretes .

esta es..
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=23588&idf=0104090000

Mackote dijo:
bueno al final me e acercado a fotocasion ,que no  habia mirado bien  y tenian algunas correas chulas  asi que me e pillado una que es super comoda por 16 euretes .

esta es..
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=23588&idf=0104090000

¡Contra! si es igualita a la mía. http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-propia-correa-neopreno Ya verás que comodidad, y las líneas de silicona impiden que se resbale; da un poco de calor en verano pero nada que una birra no aplaque.
Nos vemos.

eso es lo que temo el caloraco que dará en verano , pero... e vistoel modelo speedster ( o algo asi ) que es de nylon por 10 euretes que  quiza podria caer si veo ke da calor esta y tengo una pa verano y otra pa el resto del año jajjaja , la de canonistas es la voyaguer y la mia es la transporter que por la foto... creo ke en lo unico que se diferencian es en el precio jajaja ::)

Atrás