Correa mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Alguno de vosotros tiene la empuñadura de mano, es comoda llevar la camara cogida a la mano , evidentemente con grip , es la omd5¿.  Gracias .

Yo llevo una barata y da mas seguridad al coger la camara, estoy contento con ella, aunque alguna vez me ha molestado
Es cuestion de sensaciones al coger la camara

Te digo lo mismo que jcxl,al llevar la correa aunque lleves la camara cogida por el grip,esta la llevas enredada por la muñeca y si se te resbala no tienes porque temer nada,es sencillo una doble vuelta y listo.El grip ayuda mucho a sujetar y transportar la camara al menos la e510,la e620 supongo que tambien no lo se porque no tengo grip

Lo que si que fastidiade esta correa es que cuando disparas en vertical suele caerte la correo justo delante del visor.....se debe apartar para afotar  ;D ;D ;D

La verdad es que las pen y la omd las estuve viendo en directo y vamos casi ocupara mas la correa que la propia camara,hasta con el 40/150 son juguetitos

Bueno gracias a todos, lo ideal sería probarla, pero en pocas tienda la tienen hay que pedirla a Olympus, pero intentaré a ver si consigo alguna y a ver como me siento con ella, el problema que mas le veo es que si llevas la correa siempre va con tu mano no la puedes compaginar con colgarla y si como decis es grande pues no sé- me esperaré a ver .

Hola Pco, ¿has pensado en una tipo Black Rapid? En Media Markt hay una por 19€ muy cómoda. En la reflex la he usado y va muy bien.

No son buena idea para según qué cámara.
Mi experiencia: compré una P3 en octubre y para navidad/Reyes aproveché para pedir accesorios varios a toda la familia: una fundita, otra batería, un par de filtros,.... y una correa tipo grip.
Un desastre. Venía de los amigos de extremo oriente y para empezar la tuve que dejar unos dos meses para airearse. Olía no se bien a qué, pero me daba miedo meter la mano ahí (...)
Después de ese tiempo, estuve haciendo pruebas por delante y por detrás, desmontando la correa y reubicándola a izquierda y derecha de la pieza de la base hasta que logré una posición más o menos cómoda. Y cuando voy a disfrutarla... Un fracaso: la correa-grip obliga a la mano a sujetar la cámara por la derecha y la inmoviliza para que la cámara no caiga, o vuele, o se escape. Eso está bien. Pero en el caso de la P3 el disparador NO está en la parte frontal exterior de la cámara. Está ARRIBA, en la parte superior del cuerpo, con lo cual el grip te impide levantar el índice hasta el disparador...
Parece una tontería, pero no puedo usarlo en la P3. Lo tengo un cajón para mi EOS 400D.
En fin,
Un saludo!

Atrás