Cormoranes

No le vendría mal dos cortes, uno por arriba, eliminando esa orilla concurrida que distráe mucho y otro por la derecha dejando a los tres cormoranes en un tercio.
Un saludo.

nandoseo dijo:
No le vendría mal dos cortes, uno por arriba, eliminando esa orilla concurrida que distráe mucho y otro por la derecha dejando a los tres cormoranes en un tercio.
Estoy de acuerdo con el compañero. De todas maneras es un gran disparo, felicidades! Saludos!

Juanangelr dijo:
nandoseo dijo:
Estoy de acuerdo con el compañero. De todas maneras es un gran disparo, felicidades! Saludos!
Gracias por tu comentario, para mi lo principal es el aire por la Izquierda ya que era llamativo ver al grupo de los cormoranes (eran 6 en total) como miraban fijamente hacia la entrada del puerto, me imagino que esperando a ver si llegaba algún pesquero y se lanzaban a ver si cogían algo de comida, esto lo he visto en otras ocasiones con gaviotas, pero no lo había visto con cormoranes y la verdad estuve esperando bastante y no se movieron para nada, no he cortado más por arriba, que si era mi intención porque está tomada con el 40-150 a 150 y ya he recortado el 50%, ojalá hubiera llevado una focal más larga.
Muchas Gracias

sinfonier dijo:
Hola, muy chulos los tres.
Yo estube el domingo 20/01/2019 y solo pude ver a uno, en el mismo sitio.
La verdad es que voy de vez en cuando y cuando más he disfrutado es cuando los he visto pescando y ver cómo permanecen bajo el agua varios minutos y aparecen a una distancia importante de donde se ha sumergido.
Muchas Gracias

Atrás