Antonio Porras
Principiante
Cormoranes en el Puerto de Málaga pendientes de la embocadura. Recorte de una toma del 40-150
Cormoranes 1 by Antonio Porras Vivas, en Flickr
Cormoranes 1 by Antonio Porras Vivas, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con el compañero. De todas maneras es un gran disparo, felicidades! Saludos!nandoseo dijo:No le vendría mal dos cortes, uno por arriba, eliminando esa orilla concurrida que distráe mucho y otro por la derecha dejando a los tres cormoranes en un tercio.
Gracias por tu comentario, para mi lo principal es el aire por la Izquierda ya que era llamativo ver al grupo de los cormoranes (eran 6 en total) como miraban fijamente hacia la entrada del puerto, me imagino que esperando a ver si llegaba algún pesquero y se lanzaban a ver si cogían algo de comida, esto lo he visto en otras ocasiones con gaviotas, pero no lo había visto con cormoranes y la verdad estuve esperando bastante y no se movieron para nada, no he cortado más por arriba, que si era mi intención porque está tomada con el 40-150 a 150 y ya he recortado el 50%, ojalá hubiera llevado una focal más larga.Juanangelr dijo:Estoy de acuerdo con el compañero. De todas maneras es un gran disparo, felicidades! Saludos!nandoseo dijo:No le vendría mal dos cortes, uno por arriba, eliminando esa orilla concurrida que distráe mucho y otro por la derecha dejando a los tres cormoranes en un tercio.
La verdad es que voy de vez en cuando y cuando más he disfrutado es cuando los he visto pescando y ver cómo permanecen bajo el agua varios minutos y aparecen a una distancia importante de donde se ha sumergido.sinfonier dijo:Hola, muy chulos los tres.
Yo estube el domingo 20/01/2019 y solo pude ver a uno, en el mismo sitio.