Cormoranes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas!

No quiero desanimarte compañero... pero eso cormoranes están un poquito lejos y con muchas ramitas delante....

Saludos

Me gusta la toma  ;) solo corregiria esa dominante amarilla ( imagino que debido a las luces del atardecer/amanecer ) perjudica endemasia al contraste de la toma haciendola un tanto plana en general.

No todas las fotos de fauna deben ser "retratos"....nos olvidamos la mayoria de la veces de la importancia del entorno donde estan realizadas .
El mostrar el habitat a la vez que el sujeto principal de interes,en este caso los cormoranes,hace mas "enriquecedora" la toma y amplia el valor documental de la misma.

Yo te animo a que cuando realices un reportaje o serie de algun animal nunca te olvides de realizar una toma (o varias ) del entorno donde estan realizadas,como te digo son de un gran valor documental y alguna que otra vez te hara "recordar" el sitio donde las hiciste.

Un saludote

Muchísimas gracias por los comentarios. Si, estaban lejos, es un buen recorte de una toma con el 300 OM. Y gracias por lo de la dominante, tenía el WB en nublado  :(
Sustituida.
Y la original.
_1140010-002 by Tximo6, on Flickr

Lo cierto es que lo que me gustó fue verlos integrados en su habitat.
Creo que haré alguna más de esta "bandada" y algo de vegetación no me molesta, "es natural" ;D

Atrás