Cormoran

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Os dejo otra fotillo de ayer.En esta buscaba la composicion mas que el acercamiento.

5192043887_773f64c1e2_z.jpg

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo

Pues la composicion me gusta pero hay que darla mas salero...por ejemplo un virado al B&N y buena mimimalista

Saludos

Pues que al ser un encuadre de una ave, agua y una estaca, solo se ven tres elementos el la foto.
Saludos

Como la ves tu ahora la foto, no te llama mas y te da mas sensacion de foto personalizada y con fuerza.
Saludos

Pedf dijo:
Como la ves tu ahora la foto, no te llama mas y te da mas sensacion de foto personalizada y con fuerza.

Tienes razon Pedf, la verdad que me gusta mas en B/N, me transmite mas cosas que en color.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo

hola el birado al B&N me sige inspirando las mismas sensaciones, la toma esta echa desde un punto muy elevado para sacar una buena toma y desplazala siempre al lado contrario en el que mire el ave. despues ya puedes ponerla en B&N o como quieras.
saludos.

oly-javixu dijo:
hola el birado al B&N me sige inspirando las mismas sensaciones, la toma esta echa desde un punto muy elevado para sacar una buena toma y desplazala siempre al lado contrario en el que mire el ave. despues ya puedes ponerla en B&N o como quieras.

Como ya apunte en la otra foto de la garza que subi, es imposible sacar la fotografia desde otra toma ya que es zona protegida con sus vallas,guardas e incluso camaras de seguridad en varios puntos de la zona.
Hasta donde me han enseñado para fotografiar animales nunca hay que centrarlos en la fotografia y hay que dejar aire hacia donde miran.Sera cierto?????
No se si estare yo equivocado o el fotografo-profesor de naturaleza que me lo enseño.
Saludos

Para mi gusto es mejor una toma en color y para la próxima si puedes mide la luz en el ave para sacarle más detalle. (No son fáciles estas tomas)

Nos vemos.

Atrás