Cormoran

cagonnto

Gurú Olympista
En el río Guadarrama hay un buen número de cormoranes,pero son tremendamente esquivos.Este lo pillé tapado con la manta de camuflaje,una que me compré en decathlon por un módico precio 8) y a la que la "probe" de mi mujer(que soporta mis excentricidades) ;D le cosió una rejilla negra a modo de ventana.Espero que os guste.Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buena.
Por Velilla también hay unos cuantos cormoranes, pero de momento no he tenido la ocasión de acercarme tanto como para hacer semejante fotón.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muy buena toma  ;) las ramas de la izq no acompañan para nada pero ya se sabe cuando el bicho decide ponerse en un sitio no hay quien lo inste a cambiar de opinion.

saludos

Me parece una muy buena captura, lástima de las ramas de la izquierda, creo que si las clonases ganaría la foto. En cuanto al tema de la manta de camuflaje y la rejilla cosida, podías mostrarnos de qué se trata y el apaño que le hiciste  :P

Bueno,
tonigp dijo:
Me parece una muy buena captura, lástima de las ramas de la izquierda, creo que si las clonases ganaría la foto. En cuanto al tema de la manta de camuflaje y la rejilla cosida, podías mostrarnos de qué se trata y el apaño que le hiciste  :P
Como lo prometido es deuda aquí van un par de foticos del apaño que comenté.La manta se puede compran hecha y tiene en sus extremos unas tirillas muy útiles para atarla en palos y ramas en los días de aire ya que es muy ligera y se marcha que da gusto.La rejilla es de una bolsita de un impermeable,es negra y esta doblada en dos y cosida,el hueco es a medida de mi 300OM.Esta pensada para estar tumbado pero se puede hacer para estar sentado.La verdad es que los pájaros si no te mueves mucho,ni se enteran aunque tambien digo que acabas con una paliza de cuello que he solventado con una esterilla con apoya-cabeza.Hay que tener en cuenta que esta pensado para estar bajo ella horas!! Bueno perdonad el royo.Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonita toma. Los cormoranes eran hasta hace pocos años escasos en el interior, pero han colonizado muchísimas riveras lejanas a la costa. No comparto la idea de clonar las ramas; la naturaleza debe mostrarse, en mi criterio, como es.
Felicidades también a tu santa, no sólo por el apaño del hide, sino también por aguantarte. La mía me soporta la afición-obsesión desde hace sólo treinta y ocho años... creo que se tiene ganado el cielo, o al menos el purgatorio. Saludos.

Como han dicho los demás una pena las ramas que había por ahí. Aún así queda una gran foto. Buen trabajo en pareja, felicidades a los dos!  :D

Atrás