Corazón partio :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Pues eso, que me ha dado la vena y me he comprado una Nikon D5000 con el 18-55 vr y el 55-200 vr :)

p7222202.jpg

Tenía que compartirlo con vosotros. Ahora siento que mi pasión por la fotografía está entre dos amores y al final sé que le romperé el corazón a alguno de los dos... o en el peor de los casos, ambos me lo romperán a mi.

Pero donde caben dos, caben tres...
La cosa no se queda ahí... por un despiste como una catedral por mi parte, la semana que viene me llegará la Oly e-620 con el 14-42mm... eBay tiene mucho pero que mucho peligro, así que tendré que decidirme entre la D5000 y la E-620

La historia está en que llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprarme una réflex y dudaba entre la E-620 y la D5000, asi que empecé mi andadura por los recónditos mundos de eBay y alguna tienda virtual. Al final comparando prestaciones, comentarios, fotos amateur y pros, me decanté por la D5000.

Hasta ese momento todo iba sobre la marcha y ya había hecho el pedido de la D5000, pero el susto viene cuando recibo un email de eBay en el que me notificaban que había resultado ganador de una puja para la E-620  :'(

Pues lo dicho, quería compartirlo con todos vosotros, ya que en mi poco tiempo de participación en este foro, os tengo en muy alta estima :)

PD. Aun no he pagado la E-620, pero no me apetece tener una mancha en mi historial de eBay, asi que no se si cogerla y luego venderla o pasar de todo y quedarme como mal comprador... que haríais vosotros?

Amigo Tonr creo que soy el primero en contestar a tu offtopic.
Lo primero enhorabuena por la compraza.
Lo segundo es que no tengo ni idea de como va lo de Ebay asi que no te puedo decir ''na''
y lo tercero es que hagas lo que te de la gana o que te compres una Canon o una Hasselblad pero que ni se te ocurra dejarnos porque en este reducto rebelde necesitamos foreros de categoria y no estamos como para perderte.
Y felicidades por la compra (que envidia me das capullazo ;)  )

tonr...eres un desertor del arado...en este caso del paraiso de los Olympus...jeje je

Desconozco esta camara que intentare tomar informacion de ella, se de buenas tintas que oly, va ha sacar al mercado una camara para septiembre, mejor que la E-3, es la que estoy esperando, pero primero antes de comprar la camara, quisiera vender dos bicletas de carretera, que ya no uso, por descripcion facultativa, mi espalda no me permite andar en bici, asi que en cuanto las venda, comprare la que mejor me salga.
Enhorabuena y que la disfrutes, ya estoy deseando ver fotos de ella.
Saludos

uinos tanto y otros tan poco.. jaja que tio no se por cuanto te abra salido la e-620 pero si no a sido mucho y tienes pasta yome la quedaba de momento...   probaria la nikon y la e-620  luego venderia la que menos me convenciaera  ::) .

yo estoy tratando de vender/cambiar una camara de video a ver si me pillo una camara tipo brigde  para llevarla siempre encima  tu con la pen lo tienes solucionao jejeje

Vaya papeleta... Yo tengo un 70-300 en la mochila porque mi mano derecha fue más rápida que mi cerebro en una puja de eBay... Desde entonces, la llevo en cabestrillo cuando pujo y dejo que sea mi torpe izquierda la que ejecute las decisiones de mi azotea ;D ;D ;D.

Sobre lo de la D5000 y la E-620, no sabría qué decirte. Supongo que las ventajas y desventajas de Olympus las tienes claras. Eso sí, en relación calidad-precio, la E-620 es posiblemente la mejor réflex de la marca. Todavía hace un par de días Valentín Sama bromeaba (o no) diciendo que la futura E-5, o comoquiera que se llame, será el corazón de una E-620 metido en el tórax de una E-3 (aquí debería ir un icono, pero no sé cuál :D).

Y sobre lo de eBay, creo que ahí depende mucho del precio al que hayas pillado la 620, porque eso marca las posibilidades que tendrás de venderla sin perder demasiada pasta... Eso si te decantas por la Nikon, claro ;D.

Un saludo y suerte con la elección.

Bueno, pues ayer estuve haciendo unas pruebas.
Resultado: agridulce

El tacto, la ergonomía y la rapidez es una gozada. Pero con la Pen tengo la sensación de que las fotos salen más fácilmente.  :)

No lo sé, supongo que me tendré que hacer a la cámara y empezar de cero de nuevo, ya que me ha costado mucho cogerle el truqui. Alrededor de 100 fotos y no me convence ninguna. :-\

Y no, no os pienso dejar de ningún modo. La calidad humana que hay en este foro no la cambio por ningún otro. :)

PD. por cierto, tuve el inmenso placer de conocer en persona a nuestro amigo Mackote.  ;D

dsc0094rp.jpg

el  placer fue mutuo tony  ;D  , eso si ya me podias hacer recortado los pelanganos jajajja ke con el aire seme soltaron los pelos y menuda pinta loco tenia jaja

Mackote dijo:
eso si ya me podias hacer recortado los pelanganos jajajja ke con el aire seme soltaron los pelos y menuda pinta loco tenia jaja
mmmmm... tu crees que mejoraria la cosa recortando los pelos??? Jejeje un saludo a los dos, que suerte teneis de andar cerca, yo en esta esquina del mapa lo tengo crudo.

pito dijo:
Mackote dijo:
eso si ya me podias hacer recortado los pelanganos jajajja ke con el aire seme soltaron los pelos y menuda pinta loco tenia jaja
mmmmm... tu crees que mejoraria la cosa recortando los pelos??? Jejeje un saludo a los dos, que suerte teneis de andar cerca, yo en esta esquina del mapa lo tengo crudo.
mala leche tenemos los domingos por la mañana jajja

Mackote...no me hables en un par de horas, como has dejado hacerte una foto con una de la competencia, ahora vas y te quejas de los pelos...por DIOS ma has sacdo una foto y yo con estos pelos...si habria sido con una Olympus, no habra pasodo eso.jajaj

Saludos

Pedf dijo:
Mackote...no me hables en un par de horas, como has dejado hacerte una foto con una de la competencia, ahora vas y te quejas de los pelos...por DIOS ma has sacdo una foto y yo con estos pelos...si habria sido con una Olympus, no habra pasodo eso.jajaj

Saludos

esque.. estaban  armados hasta los dientes !! :o

hastalosdientes.jpg

Menos mal que se ve la parte de los pantalones sin nada sospechoso...madre del amor hermoso, pero si solo hace falta una camara para hacer fotos...y unos buenos cristales....
Saludos

Pedf dijo:
Menos mal que se ve la parte de los pantalones sin nada sospechoso...madre del amor hermoso, pero si solo hace falta una camara para hacer fotos...y unos buenos cristales....
Saludos
...todo esa cacharrada se la ahorra uno con un par de Zuikos bien elegiditos. ;)

Atrás