Convertidor macro

A.Peinado

Olympista Participante
La tabla de objetivos Zuiko, muy clara y ordenada, pero ¿qué opinión tenéis de los convertidores que tiene olympus para sus objetivos, por ejemplo el MCON-P02 para macro?. quizás no se consiga lo mismo que con uno específico, pero ¿puede ser resultón?.
Saludos.

Edito: divido el tema y lo muevo a accesorios. También cambio el título para que esté más claro

No los he probado, pero si tu presupuesto no llega al 60 macro, mejor un objetivo manual

Me recomiendas alguno a buen precio. El convertidor que hablo tiene un precio de 65€. es de Olympus y es muy reducido de tamaño, claro que si no cumple bien su función ??. Te agradezco tu comentario.

Un convertidor de esos siempre pierde algo de nitídez, a veces inapreciable pero la pierde, pero el verdadero problema es el objetivo que hay detrás.
No los he probado, pero si lentes de aproximación que vienen a ser lo mismo. Si el objetivo sobre el que lo pones es muy bueno, tendrás buenos resultados, pero si es normalito los resultados como mucho serán mediocres.

Por poco más de esos 65 euros ya te puedes hacer con un macro manual 50-55mm y los resultados no tienen nada que ver.

Todos los macros son buenos, por lo que sea cual sea ql que compres no te defraudará. Yo uso un Hexanon 55 y estoy encantado con él

Me surje la duda, para el hexanon 55mm. o similar macro manual, para mi omd 4/3, necesito algún adaptador o sirve para el diámetro de anillo que es de 62 mms.

insectopalo dijo:
Me surje la duda, para el hexanon 55mm. o similar macro manual, para mi omd 4/3, necesito algún adaptador o sirve para el diámetro de anillo que es de 62 mms.

Si, necesitas un adaptador, para los Hexanon un AR a m4/3
62mm es el diámetro del objetivo, que necesitarás para comprar filtros o parasol

Atrás