A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juan2069 dijo:Hola,
En epocas de crisis los consejos son de agradecer, comprate en cualquier chino una lupa 0,60€ cortas el mango y la fijas en el 14-42mm encima de la tulipa. La puedes fijar como hago yo con un poco de fiso....los resultados te asombrarás y tu inversión...0,60€.
No pierdes nada por probar.
El invento no es mio, solo recalcarlo, sino de un forero de aqui que lo propuso y segui su consejo....asombroso los resultados.
Saludos
Juan
Beni·r·rielo dijo:juan2069 dijo:Hola,
En epocas de crisis los consejos son de agradecer, comprate en cualquier chino una lupa 0,60€ cortas el mango y la fijas en el 14-42mm encima de la tulipa. La puedes fijar como hago yo con un poco de fiso....los resultados te asombrarás y tu inversión...0,60€.
No pierdes nada por probar.
El invento no es mio, solo recalcarlo, sino de un forero de aqui que lo propuso y segui su consejo....asombroso los resultados.
Saludos
Hola Beni,
Agradezco que hayas indicado el enlace porque sinceramente ya no me acordaba.
La razón por la que no he pasado a presentarme es porque ya lo hice, soy usuario de hace aprox 3 años.
No soy el forero que más aporta y visito el sitio de vez en cuando, pero no he creido necesario tener que presentarme nuevamente. De ser necesario paso nuevamente por la sección sin ningún inconveniente.
Saludos cordiales
Juan
Juan
Concretamente fue nuestro ilustre Pito quien hizo este brico-tutorial:http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/como-hacer-un-macro-'casero'-(y-las-pruebas)/
Y Prisma, no estaría mal que también te pasases por el subforo de "Presentaciones"