Conversaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena propuesta compañero ;)
Me gusta como captas los momentos con tus fotografías urbanas.
Las relaciones humanas últimamente están un tanto olvidadas gracias a la decadente, cada vez más, vida social que llevamos.
Enhorabuena.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Las relaciones humanas últimamente están un tanto olvidadas gracias a la decadente, cada vez más, vida social que llevamos.
Enhorabuena.
Un saludo.

Pues sí, muy oportuno el momento y muy bien captado.

nandoseo dijo:
Enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias nando,la luz  era perfecta para aportar volumen a los elementos que forman la composicion,temia no abarcar todo lo que queria porque la calle era muy estrecha,pero pegandome a la pared el 24 me llego apesar de estar a unos tres metros,es una de esas fotos muy mias,gente corriente en una actitud de lo mas cotidiana,no busco que sean bonitas,busco llevarme ese momento aparentemente trivial y que ya siempre estara ahi,congelado en el! tiempo,como un documento grafico de como pasa la vida...sin mas...y si,estoy contigo cuando hablas de decadencia en las relaciones sociales,enfin,saldremos a hacer fotos para paliarlo.
Saludos
A.D. dijo:
nandoseo dijo:
Enhorabuena.
Un saludo.

Pues sí, muy oportuno el momento y muy bien captado.
Gracias AD,me alegra que te guste.
Saludos.

cocoliso dijo:
Impecable composición y buen b/n; a mí también me gusta tu capacidad para la foto de calle.
Pues muchas gracias por tu amable comentario,Todos con el tiempo y la constancia adquirimos una firma o estilo personal,este es el mio igual que tu dejas una impronta reconocible en tus fotos,es algo que me gusta observar y en este foro que no llevo mucho tiempo,ya voy reconociendo quien las a hecho cuando veo algunas fotos,las de nandoseno,las tullas etc.
Saludos!!!

Atrás