Controlar e-pl5 o ver imagen tras sacarla en android?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JonT55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JonT55

Principiante
Buenas noches.

Me gustaria poder ver en un dispositivo android la foto recien sacada de la e-pl5, y ya seria la bomba si puedo controlarla. Tengo el cable de camara al movil y la detecta correctamente, pero no encuentro ninguna app que valla bien. He provado varias app pero con la nikon si va pero con la e-pl5 no.
Conoceis alguna que valla bien? Aunque sea de pago.

Saludos!

Si la EPL-5 tiene wifi pues descargarte la App Olympus Share y además de capturar las fotos jpeg de la cámara puedes controlarla desde el dispositivo android.

Si no lo tiene, igual tienes la posibilidad de descargarte la foto en el movil si i nsertas una tarjeta Eye-fi

josefeliciano dijo:
Si la EPL-5 tiene wifi pues descargarte la App Olympus Share y además de capturar las fotos jpeg de la cámara puedes controlarla desde el dispositivo android.

Si no lo tiene, igual tienes la posibilidad de descargarte la foto en el movil si i nsertas una tarjeta Eye-fi

JOSEFELICANO la EPL5 no dispone de WIFI,por tanto habria que insertarle una tarjeta con WIFI y configurarlo

Pues tendras que utilizar una tarjeta Eye-fi y te podras descargar las fotos en tu movil.

Desconozco si con estas tarjetas se puedd utilizar la App Olympus Share para ademas de descsrgar las fotos (jpeg), poder co trolar la camara desde el movil o tablet

Atrás