Control HDMI en nuestras olys.....¿Funciona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Hola pues quisiera saber si a los poseedores de la oly OMD EM5 y la E5  les funcionan o han probado esta caracteristica en sus camaras.Ayer fue la primera vez que lo hice com mi  E5 y cuando activo el control por HDMI en la camara no puedo controlar la camara a traves del mando de mi sony Bravia,es mas no veo absolutamente nada en la tv ,ni en el lcd de la camara.
En cambio cuando desactivo dicha funcion,si puedo ver el pase de diapositivas en la tele,pero no puedo controlar la camara tampoco,tengo que hacerlo manualmente.

Mi tv es un sony Bravia y tiene la funcion Bravia sync ,que aunque habilita al mando de la tv a controlar diversor dispositivos que tengan dicha funcion tambien,ademas posibilita el control de otros dispositivos que tenga la funcion "control por HDMI" a secas y claro puesto que a mi no me va,no se si es por la camara o por la tv.
En el menu de la tv esta activado el control por HDMI tambien y ademas en el mismo submenu aparece una funcion que es habilitar dispositivo pero la activo y me dice que no lo detecta.

En fin a ver si alguien da algo de luz al respecto ,un saludote y Gracias

Si "sus" creeis que me olvidao del tema no me conoceis.....aqui no se va naide hasta que tenga una respuesta  >:( , ala a probar con vuestras OMD que se que teneis una pocas.... ;D

PD: Ya estais tardando  ::)

Atrás