Bienvenido.
Para empezar te diré que no me desagrada tu B&N. aunque tiene algunas cosas a mejorar, o mejor dicho, desde mi punto de vista a comentar.
La foto muestra distintos planos, me parece acertado, pero en el fondo donde están los arbustos el gris esta empastado. No pasaría nada que fuera así, pero al ser plano clave en la composición le resta cierto interes.
En el primer plano, donde las rocas, la veo algo oscura aunque se aprecian muy bien los detalles, se hecha en falta cierto contraste.
Y el cielo, Esas nubes deberian ser más protagonistas.
Para terminar, y esto es muy personal, solo decirte que estos b&n siempre aceptan de muy buen grado alguna variación o dominante. Personalmente creo que un aire ocre le iria bien.
Me he tomado la molestia de que veas en tu foto lo que te comento, como la he copiado directamente, he corrido el riesgo de que se me pixele como puedes comprobar en el cielo, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, y con esto la idea esta ahí. Si te molesta la quito.
Con todo, no olvides, esto es una visión muy personal que seguro cualquier otro puede o no estar de acuerdo. Por que es muy meritorio aventurarse en un paisaje al más puro estilo Ansel Adams
nw4 by
malvasia (Pedro Romero), en Flickr