Contrastes en Bilbao

invierno012

Olympista Habitual
Hola,musico callejero/moderno edificio.
Salu2 de Felipe  :) :) :)
b484.jpg

Pobreza y riqueza contrastadas que nos recuerdan las diferencias.Aunque no por ser músico callejero uno tiene que ser "probe" no? :-\ Un saludo.Buena toma.

Por donde empezamos.. la veo demasiado oscura, cuidado con los halos, o es lo que me parece a mi alrededor del edificio central, la parte superior del edificio de cristales azules le falta un poco de nitidez, no se si lo has hecho así, o se te a pasado..

La foto en si, la perspectiva y demás me gusta, pero tal vez, sacando el edificio azul completo, quedaría mejor. Lamento el haber rajado tanto la foto, pero es lo que he visto a simple vista y no me ha terminado de convencer demasiado.

Por último, no hace falta que un musico callejero sea pobre, unos amigos míos son músicos profesionales, uno de ellos toca en la orquesta de valencia, y se juntan ahora en fallas para ir a tocar a la plaza de la virgen con el violín el chelo.. y no es que en la orquesta de valencia paguen mal..

Redundo en lo de la falta de luz. Es lo mas notable de la toma.
En cuanto a la composición, ya puesto, efectivamente, hubiera tirado mas hacia arriba para terminar de completar el edificio mas alto.
Aún con todo esto, no me parece mal. Es mensaje es bueno, con un tambien buen momento captado.
Un saludo.

Ya te han dicho lo de la falta de luz. A mí de la composición, lo que menos me gusta, en vez del edificio cortado, es la cantidad de elementos en la foto. El macetero, la persona que pasa por detrás del músico, la farola o el tendido del tranvía, me distraen demasiado de los elementos principales, que tú has definido como el músico y el edificio.

Entiendo que, salvo la persona que pasa por detrás, el resto de elementos eran díficiles de evitar en el momento de la toma, je, je. La fotografía urbana es lo que tiene (al menos tienes el valor de hacerla, a mí me cuesta muchísimo hacer fotos a desconocidos por la calle).

Un saludo.

Atrás