contrastado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
despues de la llegada hoy por la tarde de mi manzanita, me di cuenta de que el otro monitor no estaba calibrado, jesús que diferencia.

emic dijo:
despues de la llegada hoy por la tarde de mi manzanita, me di cuenta de que el otro monitor no estaba calibrado, jesús que diferencia.

Qué tio.............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio estuve pasando las fotos esta tarde noche y sinceramente no tiene nada que ver, la definicion asi que lo de los colores subidos ya no hay excusa ahora si podeis usar el latigo ja,jaja

emic dijo:
en serio estuve pasando las fotos esta tarde noche y sinceramente no tiene nada que ver, la definicion asi que lo de los colores subidos ya no hay excusa ahora si podeis usar el latigo ja,jaja

Y es de pantalla o portatil?

Es que un amigo lo tiene en portatil y viendo mi galería de Flick en el yo flipo en colores, y eso que lo tiene para audio y no para imagen (la pantalla le da igual) pero aún así... qué diferencia!!

Supongo que los de sobremesa se verán incluso mejor.

Ya estoy a la espera de ver los nuevos resultados, emic. :)

imac 21,5. en la tienda me encendieron el de 27 y en fin eso para trabajar en el autocad o algo asi vale pero sino es demasiada pantalla no me doy centrado, esta le llega y eso que la anterior era de 19

Pues nos alegramos...ya veras los palos que nos vas a dar tu ahora...je je je

Saludos

emic dijo:

Estás bien j*****, amigo. Otro que se queda pegado a la manzana ;D ;D ;D ;D

emic dijo:
en la tienda me encendieron el de 27 y en fin eso para trabajar en el autocad o algo asi vale pero sino es demasiada pantalla

¿Ein? NUNCA es demasiada pantalla  ;D ;D

Disfruta mucho tu manzanita, son una maravilla  :D

Boira dijo:
emic dijo:
en la tienda me encendieron el de 27 y en fin eso para trabajar en el autocad o algo asi vale pero sino es demasiada pantalla

¿Ein? NUNCA es demasiada pantalla  ;D ;D

Disfruta mucho tu manzanita, son una maravilla  :D

ya empezamos con lo del tamaño ja,ja,ja. en serio no tengo vista periferica suficiente para 27 y con el ahorro me voy de vacaciones.

galavardo dijo:
emic dijo:

Estás bien j*****, amigo. Otro que se queda pegado a la manzana ;D ;D ;D ;D
a todo esto que programa de edicion de fotos recomendais???

emic dijo:
a todo esto que programa de edicion de fotos recomendais???

Yo no suelo tirar mucho de Photoshop, no por nada, sino por puro desconocimiento. Siempre me ha parecido que hace muchísimas más cosas de las que yo puedo llegar a dominar y, afortunadamente, de las que necesito para la inmensa mayoría de mis fotos. Con Lightroom me apaño de sobra, además de permitirme llevar también la catalogación, con la que reconozco que soy un poco obsesivo compulsivo ;D ;D ;D. Aperture también está muy bien, su interface enamora al primer vistazo, pero consume demasiados recursos y lo encuentro un poco más lioso que LR, cosa de costumbre, supongo.

Para revelar raws también está muy bien Capture One, del que se hablan maravillas, aunque yo nunca me he lanzado a utilizarlo a tope porque me puede la pereza de aprender una nueva aplicación.

Por último, para edición en plan PS, pero bastante más sencillo y con una estética muy mac ;), tienes Pixelmator, aunque si dominas PS me parece que te va a resultar demasiado simple.

Sea como sea, si es la primera vez que usas mac, vas a flipar ;).

en pc usaba el LR y creo que seguire usandolo, el photoshop se me hace mucho mas lioso el manejo.

Atrás