A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
emic dijo:despues de la llegada hoy por la tarde de mi manzanita, me di cuenta de que el otro monitor no estaba calibrado, jesús que diferencia.
emic dijo:despues de la llegada hoy por la tarde de mi manzanita, me di cuenta de que el otro monitor no estaba calibrado, jesús que diferencia.
emic dijo:en serio estuve pasando las fotos esta tarde noche y sinceramente no tiene nada que ver, la definicion asi que lo de los colores subidos ya no hay excusa ahora si podeis usar el latigo ja,jaja
emic dijo:en la tienda me encendieron el de 27 y en fin eso para trabajar en el autocad o algo asi vale pero sino es demasiada pantalla
Boira dijo:emic dijo:en la tienda me encendieron el de 27 y en fin eso para trabajar en el autocad o algo asi vale pero sino es demasiada pantalla
¿Ein? NUNCA es demasiada pantalla ;D ;D
Disfruta mucho tu manzanita, son una maravilla
a todo esto que programa de edicion de fotos recomendais???galavardo dijo:emic dijo:despues de la llegada hoy por la tarde de mi manzanita, me di cuenta de que el otro monitor no estaba calibrado, jesús que diferencia.
Estás bien j*****, amigo. Otro que se queda pegado a la manzana ;D ;D ;D ;D
emic dijo:a todo esto que programa de edicion de fotos recomendais???