Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
efectivamente el encuadre no e smuy... pero bueno , quiza si te hubieras agachado un poco ( aunke parezca mentira hubiera cambiado mucho la cosa ) es un consejo que me dieron varios colegas afotadores.. y funciona , tambien su hubiera sido el plano mas abierto... as dejado al chavalin de la izquierda demasiado al borde ... como se escurra se cae de la foto ;D y ya paroke sino vas adecir ke te he cogido mania jajja ;D
casi me olvido... el contralñuz esta muy conseguido y la idea me gusta mucho , solo la proxima vez pulir / poner en practica loke te he comentado
Jajajjaa es que al de la izquierda su madre le estaba gritando...! No te metas pa lo jondo¡
Es cierto todo lo que has dicho, por eso yo misma comentaba que no me gustaba el encuadre.
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.