Contraluz

Pilar.A

Olympista de renombre
No me acaba de convencer el encuadre de esta foto, pero......fue lo que salio.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
efectivamente el encuadre no e smuy... pero bueno , quiza si te hubieras agachado un poco ( aunke parezca mentira hubiera cambiado mucho la cosa ) es un consejo que me dieron varios colegas afotadores.. y funciona  ;) , tambien su hubiera sido el plano mas abierto... as dejado al chavalin de la izquierda demasiado al borde ... como se escurra se cae de la foto  ;D y ya paroke sino vas adecir ke te he cogido mania jajja  ;) ;D

casi me olvido... el contralñuz esta muy conseguido y la idea me gusta mucho , solo la proxima vez pulir / poner en practica loke te he comentado  ;)
 
Jajajjaa es que al de la izquierda su madre le estaba gritando...! No te metas pa lo jondo¡
Es cierto todo lo que has dicho, por eso yo misma comentaba que no me gustaba el encuadre.
Saludos!
 
Pues, no es que sean los contraluces de mi agrado, pero este te ha quedado bordado.
Saludos :) :) :)
 
Pues vas a tener razón, a mí tampoco me gusta la composición y no se realmente el por qué. Siento no poder ayudar.  :(

Saludos.
 
[quote author=Pilar.]No me acaba de convencer el encuadre de esta foto, pero......fue lo que salio.
Saludos
[/quote]

Estamos los dos de acuerdo, no siempre plasmas en el sensor lo que realmente quieres trasmitir.

Salydos
 
Atrás
Arriba