contra picado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
como su titulo indica es una torre de una iglesia de avila, es una pena que los dos laterales, no fueran iguales.
9209245761_999a71d525_b.jpg

9245211195_7b7337a287_b.jpg

9249633200_8d45c56b06_b.jpg

la pongo en B/N
es la iglesia de San Vicente,espero que osguste un saludo.

Muy bien vista!, no apta para gente con vértigo jejeje. Solo me falla una cosa... los blancos de la nube. Por lo demás buena fotografia.

Enhorabuena!!!

Saludos

drefocus, ya me hubiera gustado tener otro cielo, pero es lo que habia,no suelo hacer mucho con el photo, primero porque todavia ando verde en el tema y segundo me gustan lo más naturales posibles. Un saludo

jemalufe dijo:
drefocus, ya me hubiera gustado tener otro cielo, pero es lo que habia,no suelo hacer mucho con el photo, primero porque todavia ando verde en el tema y segundo me gustan lo más naturales posibles. Un saludo

Estoy de acuerdo con drefocus y añiado..... Por qué no una versión blanco y negro? Yo a veces uso este recurso cuando las luces me tiran para atrás una a color.....

Saludos

Pd: excelente punto de vista....... Muy bien por ese aspecto!

Si no lo dices podría pasar por una calzada con un muro a cada lado. Muy original el punto de vista.

Me gusta mucho el punto de vista, si no dices que es un contrapicado parace la toma horizontal de una calle.

Esetribal dijo:
jemalufe dijo:

Estoy de acuerdo con drefocus y añiado..... Por qué no una versión blanco y negro? Yo a veces uso este recurso cuando las luces me tiran para atrás una a color.....

Saludos

Pd: excelente punto de vista....... Muy bien por ese aspecto!

+1... Y pena de que los dos laterales no fuesen iguales, como dices...

jemalufe dijo:

La verdad es que ahí no se puede hacer nada con lo del cielo jejeje si dependiera de nosotros seria un maravilla.

Y que conste que es una pedazo de fotografia  ;)

Me gusta más la de color,muy bien vista Jesús ,sino dices que es un picado yo pensaría que es un camino :D :D

Monica voy a poner la torre entera que se vean las campanas, y vereis la diferecia que hay entre contra fuertes del mismo campanario.

Atrás