Consulta sobre manejo del foro: Localizar los hilos abiertos por mí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galaico

Olympista Participante
Hola,
tengo una duda sobre el manejo del foro. Hay una opción en la pantalla que es "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", pero aparecen únicamente las respuestas desde la última vez que te has conectado. He estado buscando a ver si había alguna opción para ver las últimas respuestas a mis mensajes (las últimas x respuestas o las respuestas en los últimos x días) pero no la he encontrado.
A veces veo una respuesta y quiero contestarla, pero en ese momento no puedo, y posteriormente no veo forma de localizar fácilmente esos hilos.
Otra opción que he buscado es la de ver los hilos que he abierto yo mismo (aunque no tengan respuestas).

¿alguno sabe si existen esas opciones en el foro?

Gracias.

Al lado de la foto de tu avatar tienes dos enlaces, uno es "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita". Que hace eso exactamente. Justo debajo de este "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", que te muestra tolos los mensajes con entradas nuevas en los hilos que hayas comentado algo o abierto tú mismo. Y abajo de todo, donde acaba la lista de hilos, y justo encima de dónde pone "MARCAR TODOS LOS MENSAJES COMO LEÍDOS" tienes otro que pone "Todos los temas no leídos", este te muestra TODOS los no leidos desde siempre.

El problema básico es que todos estos enlaces están diseñados para mostrar los mensajes no leidos y si los lees desaparece su marca. La única opción que tienes si lees un mensaje y quieres que siga remarcado para cuando llegues a casa es que cliques antes de cerrarlo en "Marcar como no leido" que es una de las opciones que aparece en la parte de arriba, a la derecha, de cada mensaje junto a "RESPUESTA  |  NOTIFICAR  |  MARCAR COMO NO LEÍDOS  |  ENVIAR TEMA  |  IMPRIMIR"

No se si esto te sirve de algo o aclara alguna duda.

Beni·r·rielo dijo:
b] tienes otro que pone "Todos los temas no leídos", este te muestra TODOS los no leidos desde siempre.

Quizás tu veas este mensaje "Todos los temas no leídos". Yo no lo veo por ninguna parte. Esto es así o solo me ocurre a mí. Un saludo.

Hola!

Aparte de lo que te comenta Beni-r-rielo, si vas a "EDITAR PERFIL" (arriba a la izquierda, bajo tú avatar), se te abre una nueva ventana donde, abajo, reza lo siguiente:

Información Adicional:
Mostrar los últimos mensajes de este usuario.
Mostrar estadísticas generales de este usuario.

Ahí puedes ver todos tus mensajes.

Un saludo

Atrás