Conservemos a nuestro Lobo Ibérico

esetribal

Gurú Olympista
Una imagen vale más que mil palabras

lobo6.jpg

buena composición el desenfoque de el fondo el justo una mirada muy expresiva,
una foto preciosa enhorabuena esetribal, un saludo  8)

Pd: podrias poner los datos exif de la foto?

Lobo salvaje? Me encantan los lobos ibéricos.

La toma es preciosa, captar una expresión así de un animal te gana el 40% de la foto.

Ya me gustaría haberme encontrado un lobo ibérico salvaje!!!!  Eso además significaría que no estaría en la cuerda floja de la extinción.

Es una toma realizada en La Cañada Real Open Center (que os animo visiteis) donde tienen unas cuantos de estos en conservación.

Os dejo el link del sitio:

http://www.opennature.com/guia.htm

LOs exif son:

ISO 400

Focal 300mm

F6.3

1/400 seg

El Lobo Ibérico, controvertido donde los haya, acabo de encontrar esta foto y decir que me gusta como te quedó, y sobre todo me encanta nuestro lobo ibérico.

Me gusta..muy bonito el retrato ,aunque a mi particularmente no me convence el desenfoque de la toma,diria que me distrae...un poco  eh ,que no se si es propio de la lente que utilizaste o de alguna correcion via Ps..

Que quede claro que yo no hago desenfoques en mis tomas....aunque algun dia habra que aprender..

un saludote

Preciosa foto, me encanta.

Con respecto a la compo, yo hubiera dejado un poco más de espacio a la derecha, pero está perfecta asín.

Dentro de la fotografía, la de naturaleza en general;  plantas, vertebrados, invertebrados, quizás sea, para mi, donde tienes menos posibilidades de creatividad y novedad en las imágenes, porque tienes que ser lo más fiel al modelo original. Además, es donde un mejor equipamiento te permite mejores resultados. No por eso deja de ser interesante, en absoluto, sino que o tienes la imagen adecuada o no. En este caso, creo que la imagen es técnicamente correcta, la definición y los tonos son magníficos, tanto como el hermoso ejemplar que nos muestras. ¡Enhorabuena!

Una foto de hace dos años y sale ahora de la luz.....pues no esta mal la foto del lobezno.

Saludos

Gracias!!!! Me ha hecho ilusion ver reflotado una de las fotos por las que estoy más orgulloso!!!

Y de hace 2 años.... madre mia como pasa el tiempo.....

Saludos

¡Caramba, dos años! Esta tiene que ser de los albores del foro ¿no? Preciosa, desde luego, bienvenido sea el "reflote" ;).

Que razon tienes esetribal, una imagen vale mas que mil palabras.
Me encanta esta foto es preciosa, me gusta el encuadre, el desenfoque del fondo y el animal (esta foto me recuerda a felix rodriguez de la fuente). Enhorabuena  :D
Saludos

Atrás