consejos fotos de conciertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hola tengo desde hace poco la e-410 y estoy un poco pez en estode la fotografia reflex . tengo dos objetivos ( 14-42 f:3.5-5.6 y el 40-150 F:4-5.6 ) me gusta hacer fotos en conciertos  y tengo un problema si tiro las fotos con flash me salen sin color es decir no salen los colores de los focos y tal , y si las tiro sin flash tengo ke aumentar el tiempo de exposicion y la apertura del objetivo con lo cual me salen movidas y ahi otras veces ke no consigo enfocar por culpa de  el movimiento continuo de los focos sobre el escenario .

algun consejo? ::)

mas informacion.

A que distancia haces las fotos? donde? En una sala pequeña con poca gente y cerca, en un campo de futbol a mucha distancia...

Icarus dijo:
mas informacion.

A que distancia haces las fotos? donde? En una sala pequeña con poca gente y cerca, en un campo de futbol a mucha distancia...

eske no siempre tiro a la misma distancia ni en el mismo recinto  ::) , normalmente suele ser en pubs , salas de conciertos y discotecas

y la distancia puede variar entre 1,5 y 5 metros  dependiendo lokeme dejen arrimarme al escenario jajja , tambien e dedecir ke tengo solo el flash incorporado

Atrás